¡Histórico! Los trabajadores del Metal de la Bahía de Cádiz secundan al 100% una huelga a la que se opusieron patronal, CC.OO y UGT

¡Histórico! Los trabajadores del Metal de la Bahía de Cádiz

secundan al 100% una huelga a la que se opusieron patronal,

CC.OO y UGT

1. Los representantes de la Confluencia sindical de la Bahia (AO, SAT, CTA, CGT, CNT de El Puerto, Ustea) confirmaron un 100% de seguimiento del paro entre los 3.000 empleados de la industria auxiliar y parte de la plantilla de los astilleros de Cádiz y Puerto Real.

En San Fernando, con unos 1.000 empleados la huelga rozaría el 100%.

Durante los días previos CC.OO, UGT y la patronal alertaron de la inconveniencia de esta huelga e incluso amenazaron con que era ilegal por no estar convocada por CC.OO y UGT que hasta hoy tienen la mayoría sindical.

Entrada siguiente

Mié Jun 13 , 2018
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Detenido Oscar Reina portavoz nacional del SAT acusado de injurias a la Corona. Escrito de apoyo de Intersindical de Aragón Detenido el portavoz nacional del SAT @OscarReinaGilen acusado de injurias a la #Corona. Exigimos su libertad inmediata. Basta ya de #LeyesMordaza Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2018/06/13/historico-los-trabajadores-del-metal-de-la-bahia-de-cadiz-secundan-al-100-una-huelga-a-la-que-se-opusieron-patronal-cc-oo-y-ugt/#RGZsQUVTLVc0QUV   Video Declaraciones de Óscar Reina (Secretario Nacional del SAT) tras su detención.     Escrito de apoyo y solidaridad de Intersindical de Aragón Desde Intersindical de Aragón condenamos este hecho despreciable de la detención de Oscar Reina, portavoz nacional del SAT, por los hechos que se le acusan y desde aquí ofrecemos nuestra solidaridad con él, con sus familiares, amig@s, compañer@s y con el sindicato SAT. Exigimos la derogación de la ley mordaza y condenamos las actuaciones fascistas de este Estado Español que desde 1939 lleva asesinando, reprimiendo y encarcelando a las personas que luchan contra este modelo en el que vivimos, el capitalismo, sinónimo de desigualdad, terror e injusticia. El estado no ha cambiado nada desde 1939. En 1978 pusieron una careta llamada «democracia» y poco a poco se va cayendo. ¡¡Libertad a los presos políticos por luchar!! ¡¡Aministía total YA!!   Pin […]