FRANCIA. 63 detenidos en la jornada de protesta contra la reforma laboral

FRANCIA. 63 detenidos en la jornada de protesta

contra la reforma laboral

Las fuerzas represivas en Francia detuvieron a 63 personas en las protestas ocurridas en varias ciudades. La indignación va en aumento en entre los trabajadores por una reforma laboral que quita derechos históricos y que ha emprendido el presidente Emmanuel Macron.

El ministro del Interior, Gerard Collomb, denunció la violencia y el daño a tiendas y edificios públicos mientras se realizaban las protestas del sábado en Nantes, en el oeste del país, y en Montpellier, en el sur.

Collomb pidió calma ya que se planea otra protesta el domingo en Notre-Dame-des-Landes, en el oeste de Francia.

Los trabajadores del sistema de trenes marcharon de forma intermitente en protesta por el plan de Macron, mientras que los paros han interrumpido el tráfico en todo el país.

Fotos movilización contra el ataque Imperial a Siria del 13 de Abril. Zaragoza

Mar Abr 24 , 2018
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Fotos movilización contra el ataque Imperial a Siria del 13 de Abril. Zaragoza   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2018/04/17/francia-63-detenidos-en-la-jornada-de-protesta-contra-la-reforma-laboral/#SU1HLTIwMTgwNDE LLAMAMIENTO POR LA PAZ EN SIRIA   Movimientos, partidos y organizaciones que luchamos por un mundo más justo, con derechos […]