Agradacecimiento a tod@s por seguir Unificando las luchas. Marchas de la Dignidad Aragón

Agradacecimiento a tod@s por seguir Unificando las

luchas. Marchas de la Dignidad Aragón

 

Las Marchas de la Dignidad en Aragón es un vehículo para la unificación de luchas. La organización y la unidad es la base para conseguir derribar este modelo totalmente injusto en el que vivimos. Siempre ha sido así, con organización y lucha en la calle es cuando se ha conseguido tener lo que ahora tenemos. Nos lo están quitando a pasos agigantados, no lo podemos consentir, por eso gritamos ¡¡BASTA YA!!

Para seguir con la organización y la unidad, Las Marchas de la Dignidad de Aragón nos reunimos todos los miércoles a las 19:00 h en FABZ (Federación de barrios en C/ San Vicente de Paúl, junto al mercadillo). Hacemos un llamamiento a todas y todos que acudan los miércoles para seguir organizándonos y uniéndonos.

Desde Las Marchas de la Dignidad de Aragón, agradecer a todas las personas y organizaciones que han contribuido a que la movilización de ayer fuera un éxito de unidad y de continuidad. ¡¡GRACIAS!!

 

Noticias relacionadas con fotos

MARCHAS POR LA DIGNIDAD/ACTIONS FOR THE DIGNITY

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/04/05/las-marchas-dignidad-piden-unificar-lucha-una-protesta-este-sabado-1233515-301.html

http://arainfo.org/las-marchas-de-la-dignidad-reclaman-la-unidad-de-lucha-en-zaragoza/

Entrada siguiente

COMUNICADO DE PRENSA: MIÉRCOLES 11/04 LA SIGUIENTE CONCENTRACIÓN EN EL TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA

Mar Abr 10 , 2018
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email COMUNICADO DE PRENSA: MIÉRCOLES 11/04 LA SIGUIENTE CONCENTRACIÓN EN EL TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA Publicado en CGT-Ayuntamiento de Zaragoza   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2018/04/08/agradacecimiento-a-tods-por-seguir-unificando-las-luchas-marchas-de-la-dignidad-aragon/#dGVhdHJvLXByaW5 El pasado 28 de marzo comenzaron los paros técnicos y concentraciones en el Teatro […]
A %d blogueros les gusta esto: