Intersindical de Aragón apoya la Huelga del tranvía

La empresa de tranvias de Zaragoza, (TUZSA, grupo Avanza) con participación del 20% del ayuntamiento no están cumpliendo con lo acordado en el SAMA. El Ayuntamiento ha impuesto unos servicios mínimos totalmente abusivos de un 50%.

Por tanto, Intersindical de Aragón apoya y se solidariza con los conductores y conductoras del tranvía de Zaragoza en su justa lucha. Nos ponemos a disposición de los conductores y conductoras para aquello que puedan necesitar apoyando movilizaciones o lo que estimen oportuno hacer.

¡¡Que viva la lucha de la clase obrera!!

¡¡ La lucha, es el único camino!!

PD: Se viene demostrando desde toda la vida que la lucha es el único camino, el dialogo y los compromisos aún firmados por los que mandan, deciden y gobiernan, son papel mojado.

INTERSINDICAL DE ARAGON (IA)

C/ Rebolería nº 7  local izq.

50002 – Zaragoza

intersindicalaragon@yahoo.es

www.intersindicalaragon.org

Mar Mar 13 , 2018