FCC. CONCENTRACION DE LAS Y LOS JARDINEROS CONTRA LA PATRONAL EN ZARAGOZA

FCC. CONCENTRACION DE LAS Y LOS JARDINEROS CONTRA LA PATRONAL EN ZARAGOZA

 

 

Buenos días os invitamos a participar el próximo jueves 25 de enero, a las 17,30, en plaza los sitios numero 7 (frente al TACPA, tribunal administrativo de contratos publicos de aragón) en la concentración que han convocado la plantilla de FCC parques y jardines contra el recurso que ha presentado la patronal a los nuevos pliegos de condiciones de paques y jardines. La patronal solicita la aplicación del convenio estatal de jardineria que supondría un 20% de rebaja salarial a los trabajadores y trabajadoras, han recurrido también las clausulas de genero para favorecer la incorporación de mujeres al sector de jardinería, las clausulas de conciliación familiar, la bolsa de trabajo o la integración de la plantilla con contratacion indefinida entre otras medidas.

la patronal no tiene escrupulos y solo pretende expoliar lo público para seguir consiguiendo beneficios desorbitados de los impuestos que pagamos entre todos y todas vecinas de Zaragoza. Solo pretenden recortar derechos de los trabajadores y trabajadoras y seguir precarizando el servicio de parques y jardines.
la patronal se ha desenmascarado con esta actitud vergonzosa de recurrir las clausulas sociales y pone de manifiesto que la única solución es la remunicipalización de servicios publicos para echar a estas multinacionales de nuestra ciudad.
OS ESPERAMOS EL JUEVES 25,
DIGNIDAD Y LUCHA
ACUDE Y DIFUNDE.

intersindicalaragon

Next Post

Charla Presentación Octubre 1917 (Libro)

Mar Ene 23 , 2018
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Charla Presentación Octubre 1917 (Libro) Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2018/01/23/fcc-concentracion-de-las-y-los-jardineros-contra-la-patronal-en-zaragoza/#QWRvT2JHdGdUWkJ Hola compas, esta vez, confiamos plenamente en que se pueda presentar el libro «Octubre de 1917». Como todos ya sabéis, esta presentación se realizará en el local de la […]
A %d blogueros les gusta esto: