Comunicado de GTI-IA a noticia de Heraldo de Aragón. CC.OO ejerce de portavoz de CAF-Zaragoza

Noticia en Heraldo de Aragón

Buenos dias, como podréis comprobar, el gabinete de prensa de CAF-Zaragoza, no escasea en elogios a la dirección y a las inversiones que ¡¡»hemos realizado»!!

El comunicado de Heraldo de Aragón, trasluce el corporativismo del nuevo presidente del comité de empresa y da una versión particular de los recientes episodios en la renovación de los cargos del comité de empresa.

En lo sucesivo, os tendreis que ir acostumbrando a intervenciones y gestos publicistas de este tipo, en los que el colaboracionismo y las apariencias priman sobre cualquier tipo de actividad sindical.

En este comunicado de prensa hubiera estado bien, alguna referencia a los compañeros sancionados actualmente, pero claro eso hubiera empañado la alegre noticia del nuevo comedor y la inversión en la nave de pintura.

Disfrutad de su contenido.

GTI-IA

Tomatelo con humor, 6 de Enero, que los deseos se cumplan

Lun Ene 8 , 2018
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Tomatelo con humor, 6 de Enero, que los deseos se cumplan Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2018/01/04/comunicado-de-gti-ia-a-noticia-de-heraldo-de-aragon-cc-oo-ejerce-de-portavoz-de-caf-zaragoza/#bG9zcmV5ZS0zMDB               Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2018/01/04/comunicado-de-gti-ia-a-noticia-de-heraldo-de-aragon-cc-oo-ejerce-de-portavoz-de-caf-zaragoza/#SU1HLTIwMTgwMTA Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2018/01/04/comunicado-de-gti-ia-a-noticia-de-heraldo-de-aragon-cc-oo-ejerce-de-portavoz-de-caf-zaragoza/#SU1HLTIwMTgwMTA