ARGENTINA. Es Santiago

ARGENTINA. Es Santiago

 Publicado en Insurgente

Cuarenta años atrás cuando los simpatizantes y militantes de la izquierda comenzaron a ser detenidos, torturados y desaparecidos, los sicarios del fascismo decían a los familiares que sus hijos y nietos estaban de joda (de fiesta) que cualquiera sabe dónde están, que los buscaran en los boliches y en el extranjero. Incluso lanzaron una campaña publicitaria con el eslógan “los argentinos somos derechos y humanos” en respuesta a lo que era una evidencia: la violación de los derechos humanos con prácticas que bebían directamente de los nazis.

Hoy, la detención y asesinato de Santiago Maldonado, ha traído consigo las mismas mañas. Una cadena de políticos- basura que ante la desaparición de Santiago salían a sus medios de desinformación masiva a decir lo mismo: “está en Chile”, “lo vieron en una fiesta en Viña del Mar”, “lo esconden los mapuches…” o el conocido “miren la pinta que tiene”, “se metió en líos”, “es anarquista”… . El fascismo cambia de generación pero no de argumentario ni de mañas. Su ideario es aplicar el terror y lanzar montañas de basura para que sus acólitos coman y vomiten.

Santiago Maldonado fue asesinado. Macri y su mafia tienen otro cadáver encima de la mesa. Siguen chupando importado en Punta del Este pero la historia no ha terminado.

Next Post

Las Marchas de la Dignidad de Aragón, respetan la decisión del pueblo Catalán.

Dom Oct 22 , 2017
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2017/10/22/argentina-es-santiago/#dGh1bWJuYWlsX3d Las Marchas de la Dignidad de Aragón, respetan la decisión del pueblo Catalán. NO A LA REPRESION EN CATALUNYA LIBERTAD INMEDIATA DE LOS JORDIS RESPETO ABSOLUTO A LA DECISIÓN DEL PUEBLO CATALÁN   El pasado […]
A %d blogueros les gusta esto: