Juicio a Los 10 de Zaragoza. 17 de Octubre. 9 h. Ciudad de la Justicia. Recinto Expo.

Juicio a Los 10 de Zaragoza. 17 de Octubre. 9 h. Ciudad de la Justicia. Recinto Expo.

 

Buenas tardes.

Informamos que la campaña por la Absolución de los 10 de Zaragoza llega a su fin. Agradecer a todas las personas, colectivos y organizaciones de todo tipo que nos han apoyado de una u otra manera. No hay palabras suficientes para decíroslo.

Como dos últimos actos previstos, uno es una Rueda de Prensa el lunes 16 a las 11:30 horas en la Asociación de Periodistas de Aragón(calle Cinco de Marzo 9). Desde luego, todas las organizaciones, colectivos, grupos y personas que habéis apoyado la campaña, estáis invitadas a venir, ya que os vamos a nombrar. Siempre respetando el trabajo de los periodistas, ya que es una sala con su aforo específico.

En cuanto al segundo acto, y para el que OS PEDIMOS AYUDA EN LA DIFUSIÓN Y ASISTENCIA, será la CONCENTRACIÓN DE APOYO EL MARTES 17 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DEL JUSTICIA A LAS 9 DE LA MAÑANA,media hora antes de que comienze el juicio.

Gracias!!!

Entrada siguiente

La PAH denuncia que Ibercaja intenta desahuciar a una pareja de jubilados en Fraga

Dom Oct 15 , 2017
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email La PAH denuncia que Ibercaja intenta desahuciar a una pareja de jubilados en Fraga La Plataforma de Afectados por la hipoteca lamenta la doble moral de la entidad bancaria que dice acogerse al Código de Buenas Prácticas a la vez que solicita desalojos de familias vulnerables A A A ARAINFO REDACCIÓN | 14 octubre, 2017 17.10 Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2017/10/15/juicio-a-los-10-de-zaragoza-17-de-octubre-9-h-ciudad-de-la-justicia-recinto-expo/#UEFILVpnei1JYmV Imagen de archivo de una concentración de la PAH frente a la sede de Ibercaja. Foto: @pahzaragoza La entidad bancaria Ibercaja intentará desalojar de su vivienda en Fraga a una pareja de jubilados el viernes día 20 de octubre, pese a cumplir esta familia con los requisitos del Código de Buenas Prácticas que establece la paralización de todos los desahucios hasta 2020 en caso de supuestos de vulnerabilidad. La PAH ya presentó en las últimas semanas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Fraga una demanda contra la entidad bancaria al contener el préstamo hipotecario firmado por los afectados cláusulas abusivas, además de solicitar al mismo Juzgado que conceda la moratoria antidesahucios por cumplir todos los requisitos recogidos en la Ley. La Plataforma además […]
A %d blogueros les gusta esto: