CONCENTRACION POR EL DERECHO A DECIDIR DEL PUEBLO CATALAN

CONCENTRACION POR EL DERECHO A DECIDIR DEL PUEBLO CATALAN

CONCENTRACION POR EL DERECHO A DECIDIR DEL PUEBLO CATALAN

Este próximo sábado 30 de Septiembre, en Zaragoza,  Plaza de Aragón (lado capitanía) a las 18:00 horas, Las Marchas de la Dignidad de Aragón seguirá solidarizandose, apoyando y manifestándonos contra los ataques de cualquier gobierno que atente contra los derechos fundamentales de cualquier pueblo, en este caso el catalán.

Ante el ataque del Estado Español, contra el derecho inalienable de que todo pueblo tiene derecho a elegir su destino y que los distintos territorios han mostrado con diferentes actos la solidaridad con el pueblo catalán y que estos actos han sido perseguidos, prohibidos y represaliados, aún nos movilizamos con mas fuerza y razón,  para exigir que se respeten los derechos fundamentales de reunión, opinión, libre expresión y manifestación que continuamente están siendo vulnerados por este estado.

Para ello hacemos un llamamiento a todas las organizaciones, políticas, sociales, sindicales y personas a titulo individual, que nos unamos en la concentración anunciada para exigir que dejen de reprimir los derechos fundamentales que las personas tenemos.

POR EL DERECHO A DECIDIR.

POR EL DERECHO A REUNION

POR EL DERECHO A LA LIBRE OPINION Y LIBERTAD  DE EXPRESION

POR EL DERECHO A MANIFESTACIÓN

Septiembre 2017

intersindicalaragon

Next Post

Aragón se solidariza con el pueblo Catalán, por el derecho a decidir y contra el régimen del 78

Lun Oct 2 , 2017
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Publicado en 2 octubre, 2017 por DignaMarchante Aragón se solidariza con el pueblo Catalán, por el derecho a decidir y contra el régimen del 78 “La solidaridad es la ternura de los Pueblos” frase de Ernesto “Che” Guevara. El […]
A %d blogueros les gusta esto: