CC.OO. cómplice del fascismo venezolano

Publicado en la pagina de la Federación sindical de clase
CC.OO., en este caso la organización de Zamora, ha puesto a disposición de los fascistas venezolanos residentes en la ciudad sus locales para realizar el grotesco simulacro de «plebiscito» contra el gobierno popular y antiimperialista de Venezuela.
Teniendo en cuenta que esta pantomima de los fascistas tiene como principal objetivo subvertir el orden constitucional democrático legítimo y justificar una intervención económica y militar del imperialismo contra Venezuela y que los burócratas de CC.OO. son perfectamente conscientes de esto, esta colaboración activa con los golpistas fascistas venezolanos los hace también complices de la agresión imperialista.
Este es otro ejemplo más de la degeneración ideológica y la corrupción de la que en otros tiempos fué una organizació sindical. Su servidumbre a las multinacionales y a las estructuras imperialistas llega a alcanzar la mas pura indecencia.

Los amigos y aliados de CC.OO en una acción reciente:

NOTICIA RELACIONADA

Dom Jul 23 , 2017
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email El TSJA confirma la condena a Alumalsa: Deberá indemnizar a CNT y respetar los derechos de la sección sindical Por CNT – Zaragoza   Finalmente, cabe recordar que ésta no es la primera condena que sufre Alumalsa a […]