Grecia: Gran manifestación anti-OTAN y anti-imperialista en Tesalónica

“Protestamos y exigimos:

Ninguna participación en las intervenciones y las guerras imperialistas fuera de nuestras fronteras. Ninguna implicación en las masacres de la OTAN y de la UE.

Que regresen las naves, los aviones y las tropas militares. Ningún soldado fuera de las fronteras.

Que se cierren todas las instalaciones militares extranjeras. Fuera la OTAN del mar Egeo y de los Balcanes.

Hay que luchar contra el cambio de fronteras. Luchar contra la restricción de libertades sindicales y otras.

No a los gastos militares para la OTAN; fondos para las necesidades de las familias obreras y populares. Fuera la OTAN del Egeo.

Hay que luchar contra el nacionalismo, el racismo, el chovinismo.

Solidaridad con los refugiados, los inmigrantes, solidaridad con todos los pueblos”.

En la manifestación extendieron un saludo Zeljko Veselinovic, el presidente de la Organización Sindical SLOGA de Serbia, de parte de todas las delegaciones sindicales extranjeras de los países balcánicos, y G.Mavrikos, Secretario General de la Federación Sindical Mundial.

A continuación se realizó una manifestación en las calles de Tesalónica y una protesta en el centro de mando de la OTAN en Tesalónica.

Entrada siguiente

Concentración en Telepizza Zaragoza lunes 10 de Julio. Trabajador@s de Telepizza Zaragoza en Venta. ¡Quieren franquiciar todo!

Jue Jul 6 , 2017
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Comunicado del Comité de Empresa Telepizza contra la franquiciación. Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2017/07/01/grecia-gran-manifestacion-anti-otan-y-anti-imperialista-en-tesalonica/#SU1HLTIwMTcwNzA   Comunicado votado por unanimidad por todos los delegados del Comite de empresa (CCOO, CGT y UGT) en contra de la franquiciación y llamando a los […]