El 27 de Mayo volvemos a Madrid. Reserva billetes de bus. Marchas de la Dignidad

Reserva Billetes Bus

http://intersindicalaragon.org/2017/04/10/marchas-de-la-dignidad-manifiesto-llamamiento-27-de-mayo-de-2017-la-lucha-es-el-unico-camino-volvemos-a-madrid/

El 27 de Mayo volvemos a Madrid por PAN, TRABAJO, TECHO E IGUALDAD.

A partir del 25 de abril ya puedes reservar tu billete de autobús en:
Intersindical de Aragón: c/Rebolería, 7
PCE: c/Mayor, 55

¡No pierdas el BUS DE LA DIGNIDAD!El último día para reservar es el 20 de Mayo.

Plaza de bus general: 20 euros.
Plaza de bus para personas estudiantes, precarias y desempleadas: 10 euros
Si no puedes venir pero te gustaría que alguien que no puede permitirse la aportación de su plaza de bus sí que pueda venir puedes reservar un billete de fila 0 de 5, 10, 15, 20 euros, etc…

¡No lo dejes para el último día!

https://www.facebook.com/events/157842458077755

¿Cómo  puedes apoyar? De muchas formas:

– Adhesiones. Enviadnos un email a marcha22maragon@gmail.com y os explicaremos  donde y cual os sugerimos que sea vuestra aportación para sufragar los gastos de la movilización dependiendo del tipo de organización que seáis.

– Difusión. Compartir en redes, colgar en vuestra web, imprimir y pegar, reenviar a vuestros contactos… Toda la difusión hace falta para romper el silencio mediático. Os adjuntamos materiales en jpg (os rogamos no los modifiquéis ni añadáis logos, utilizad y respetad la imagen unitaria). Ayúdanos a que seamos much@s invitando al evento en facebook 

– Participar en la preparación. Ya va quedando menos pero seguimos trabajando en la preparación y desarrollo de las marchas, puedes acudir a las asambleas de los miércoles a las 19h en la FABZ.

– Convoca una presentación de las Marchas en tu barrio o empresa. Envía un correo a marcha22maragon@gmail.com indicando en el asunto “presentación 27M en mi [barrio/empresa/asociación]” para  ponernos en contacto contigo y organizarla.