JUICIO, despido compañera de AUZSA, jueves 16 de marzo.¡¡ACUDE!!

JUICIO, despido compañera de AUZSA, jueves 16 de marzo.¡¡ACUDE!!

Despido de la compañera conductora, Eva.

auzsa

El próximo día 16 de marzo, jueves, a las 11:45 en el Juzgado de lo Social nº 2, se celebrará la vista del juicio contra TUZSA, interpuesta por nuestra compañera Eva, que fue injustamente despedida en junio del año 2016,.

Esta compañera, fue despedida en dos ocasiones. La primera fue en septiembre de 2015, coincidiendo con su solicitud a la empresa, de reducción de jornada, para atender los cuidados de su hija pequeña.

La plantilla realizamos una huelga en septiembre, y con esa lucha, se consiguió firmar con la empresa y el Ayuntamiento, su reingreso en la empresa.

Auzsa, cumpliendo lo pactado la contrato, pero el 30 de Junio de 2016, por segunda vez, volvió a despedirla. La empresa le llamó finalización del contrato.

La conductora, no estuvo conforme con la decisión de la empresa, e interpuso la correspondiente demanda judicial, la cual se va a celebrar el próximo jueves 16.  

Por todo ello, este Comité de empresa hace un llamamiento a la plantilla luchadora y coherente, a arropar a nuestra compañera despedida, acudiendo a la vista del juicio que se celebrará el próximo jueves a las 11,45 horas en el Juzgado de lo Social 2, sito en el Edificio Vidal de Canellas (antigua Expo).

 

Acude al juicio. Readmisión despedida.

 

Comité de empresa AUZSA.