JORNADAS NAZIS EN ZARAGOZA. ESTE SÁBADO 4 DE FEBRERO. MANIFESTACION ¡¡Fuera fascistas de nuestros barrios!!

JORNADAS NAZIS EN ZARAGOZA ESTE SÁBADO 4 DE FEBRERO. MANIFESTACION ¡¡Fuera fascistas de nuestros barrios!!

Este sábado 4 de febrero, el partido racista y xenófobo MSR ha organizado unas jornadas nazis en Zaragoza.

En la misma participarán dirigentes neonazis, entre los que se encuentra el propietario de la Librería Europa, condenado más de una vez por apología del genocidio.

Desde hace años, algunos barrios de nuestra ciudad se han convertido en el núcleo de actuación de estos grupos neonazis, a pesar de ser barrios multiculturales y diversos, y cuyos vecindarios han mostrado en más de una ocasión el rechazo a su presencia.

En primer lugar, abrieron la sede de este partido político, y posteriormente el «Hogar Social Zaragoza» en la calle Compromiso de Caspe. La permisividad hacia el funcionamiento de estos laboratorios del odio ha generado conflictos continuos.

Con estas actuaciones, los grupos neonazis están intentando aprovecharse de la desesperación de los sectores sociales más vulnerables para desarrollarse en nuestra ciudad, queriendo dirigirlos contra la diversidad, bien sea étnica, cultural, de género, sexual, religiosa, ideológica o funcional.

Además, este tipo de jornadas atrae a neonazis de fuera de la ciudad, que aprovechan su estancia para campar por las calles con suficiente impunidad para perpetrar todo tipo de agresiones contra quienes piensan que son inferiores.

Por eso, se ha convocado una MANIFESTACIÓN para visibilizar el rechazo a estos actos y a la presencia de estos grupos en nuestros barrios. Unos barrios multiculturales y diversos, y no unos laboratorios del odio.

¡¡ACUDE A LA MANIFESTACIÓN!!

Sábado 4 febrero, 17 horas. Plaza San Miguel.

Articulos relacionados:

Interesantísima web para saber los casos de delitos que ha habido y que han sido y don olvidados por las autoridades.

crimenesdeodio.info

Comentario:

No se entiende,  porque los gobiernos de turno, que tanto se llenan la boca de democracia, bienestar social etc…, manejando las herramientas del estado, han ilegalizado a algunas organizaciones o no han actuado profesionalmente en delitos realizados por personas u organizaciones fascistas, nazis etc… y no ilegalizan a partidos, movimientos, organizaciones y publicaciones de corte xenófobo, con ideología nazi, fascista etc….¿sera porque en determinados momentos, les sirve?

40 ANIVERSARIO DEL CRIMEN DE ATOCHA

Mié Feb 1 , 2017
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email 40 ANIVERSARIO DEL CRIMEN DE ATOCHA   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2017/02/01/jornadas-nazis-en-zaragoza-este-sabado-4-de-febrero-manifestacion-fuera-fascistas-de-nuestros-barrios/#MjAxNTAxMjNfbW9 Además este encuentro se celebró 40 años y 4 días después de la “Matanza de Atocha” en la que fueron asesinados los abogados laboralistas Enrique Valdelvira Ibáñez, Luis Javier Benavides […]