Las Marchas con la huelga de Telemarketing y con la clase obrera siempre

Marchas por la Dignidad en Aragón

En lucha frente a las políticas de austeridad, precariedad, represión y explotación laboral

Las Marchas con la huelga de Telemarketing y con la clase obrera siempre

Como demuestra la historia, sin organización, sin unidad, sin movilizaciones y sin lucha, no se consigue la dignidad que la clase trabajadora nunca tiene que perder. Por eso es muy importante informar de lo que está ocurriendo, hacer asambleas, reuniones, charlas, para que la gente sepa y coja conciencia, de que con esas consignas se vencen a los explotadores y sus acólitos, para luego preparar las movilizaciones y acciones desde la base, de forma horizontal, tal y como los los trabajadores de telemarketing han hecho, desde abajo.

Por todo esto, Las Marchas de la Dignidad 22M Aragón, se solidarizan y apoyan a los y las trabajadoras de Telemarketing en las movilizaciones y huelga convocadas para el próximo jueves 26 de Enero, en diferentes ciudades del estado.

¡¡Que viva la lucha de la clase obrera !!

¡¡La lucha es el único camino!!

Next Post

Primer Encuentro de movimientos sociales, sindicales y políticos de Aragón de 2017. Preparación de Gran Movilización el 25F.

Jue Ene 26 , 2017
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Primer Encuentro de movimientos sociales, sindicales y políticos de Aragón de 2017 Publicado en 24 enero, 2017 por lalaooops No podemos, no debemos y no queremos resignarnos al negro futuro que nos espera de seguir las imperantes políticas neoliberales […]
A %d blogueros les gusta esto: