Comunicado de prensa. IA-TIB, solicita una rectificación a la noticia publicada por Heraldo de Aragón

Comunicado de prensa. IA-TIB, solicita una rectificación a la noticia publicada por Heraldo de Aragón

Comunicado de prensa:

A la noticia aparecida en el Heraldo de Aragón

Preacuerdo en BSH con un alza salarial del 1,5 % , de fecha 20 de diciembre del 2016

La sección sindical IA-TIB  de Cartuja y Montañana,  quiere manifestar que ha estado implicado en todas las reuniones realizadas, obviando la participación de este sindicato por el periódico Heraldo de Aragón, por lo que solicitamos una rectificación a la noticia aparecida.  De la misma manera que hemos participado y seguimos participando, aún no estando de acuerdo con el preacuerdo alcanzado, en la mesa de negociación.

Dentro de este proceso, este preacuerdo, ha de ser debatido en asamblea general por los trabajadores y ser ratificado en votación por toda la plantilla.

Carlos Figueroa, Mariano Pellicena, Javier Alías y David Vargas. (Miembros de la Comisión Negociadora)

Para más información: Mariano Pellicena, móvil 625 12 20 43

INTERSINDICAL DE ARAGON (IA)

TRABAJADORES INDEPENDIENTES DE BALAY (TIB)

C/ Rebolería nº 7  local izq.

50002 – Zaragoza

intersindicalaragon@yahoo.es

www.intersindicalaragon.org

¡¡LOS ULTIMOS DE FILIPINAS!! (CRONICA DE LA MUERTE DE UN CONVENIO ANUNCIADA)