LEY MORDAZA EN LAS EMPRESAS. Concentración miércoles 23 de Noviembre en el SAMA.

LEY MORDAZA EN LAS EMPRESAS. Concentración miercoles 23 de Noviebre en el SAMA.

 

LEY MORDAZA EN LAS EMPRESAS

Quédate un poco más. Ven a trabajar el domingo. No protestes. No te quejes No cojas la baja.Te la juegas!!!

Vemos lo que pasa a nuestro alrededor, pero nadie dice nada.Te la juegas!!!

Se ha impuesto la Ley del Silencio. Miedo a denunciar las injusticias. Miedo a decir que no. Miedo a decir que te lo estoy diciendo: Te la juegas!!!

Si no tragas las normas y no te sometes, tus propios compañeros te señalarán.

Si levantas la voz irán a por ti. ¿Quién te protegerá? ¿La ley? ¿La justicia? ¿El comité de empresa?

La ley no va a impedir que te despidan. La justicia considera que una compensación económica (más o menos escuálida), pueden compensar años de dejarse la salud y la ilusión en un trabajo alienante. Y el comité de empresa, como esté “acomodado”, te apuntillará.

Estás perdido. Tu propio miedo te atenaza. Piensa. Algo se podrá hacer. Hasta que se te ocurra, sigue mirando a tu alrededor ¿Aún no han ido a por ti? …Pronto, estás en la lista. Eres la siguiente. Demasiado tarde.

 

Entrada siguiente

Movilizaciones en CAF Zaragoza porque, ¡¡la salud Laboral no es un negocio!!

Lun Nov 21 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Movilizaciones en CAF Zaragoza porque, ¡¡la salud Laboral no es un negocio!!   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/11/20/ley-mordaza-en-las-empresas-concentracion-miercoles-23-de-noviembre-en-el-sama/#SU1HLTIwMTYxMTI   MANIFIESTO Tras la última actuación de la empresa respecto a la forma de proceder en el Almacén de Productos Químicos, los Delegados de Prevención queremos manifestar nuestro más absoluto rechazo, tanto a las formas en la que se realizaron los trabajos,  como a la gestión del incidente y consiguiente crisis. Esta situación, ha sido el desencadenante de nuestra denuncia ante la forma en la que se desarrolla la prevención y su coordinación en nuestra factoría. Los cambios realizados hace algo más de 2 años en la dirección del Servicio de Prevención, son a nuestro entender una de las causas principales y por ende un agravante, a la delicada situación por la que atraviesa tanto la actividad preventiva, como la relación entre la empresa y los Delegados de Prevención. La plantilla, demanda una prevención de calidad y acorde a los riesgos a los que se enfrentan en sus puestos de trabajo y nos transmite su malestar e indignación. Malestar generado por la deficiencia que notan en materia preventiva y por los […]
A %d blogueros les gusta esto: