#RaquelAbsolución hoy más que nunca. ¡¡Libertad, libertad a los presos por luchar!!

#RaquelAbsolución hoy más que nunca.

 

Blog de Raquel:

http://raquelabsolucion.blogspot.com.es/2016/11/formas-de-colaborar-con-raquelabsolucion.html?m=1

 

Después de dos años de la detención arbitraria de Raquel Tenías, cuando tras participar en las marchas del 22m en 2014, iba hacia el autobús que le iba a llevar de regreso con su familia a Zaragoza, ha llegado el juicio.

Todas y todos sabéis el caso y habéis estando apoyando estos dos años a Raquel y a todas las personas detenidas aquel día. Raquel fue detenida por el mero hecho de asistir a una manifestación, sin participar en ningún acto violento, por reclamar pacíficamente que quiere un futuro más digno para su hijo, EL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE será llevada a JUICIO, con una petición de pena de 4 años de cárcel.

Sabemos que cualquiera de nosotras podía haber sido y la injusticia de querer encarcelar a Raquel durante 4 años por reclamar futuro, hizo que la respuesta de apoyo de muchas personas particulares y colectivos fuera impresionante: más de 20.000 firmas recogidas, cientos de fotos de apoyo y miles de muestras de cariño.

En estas dos semanas que quedan para el juicio queremos hacer llegar a Madrid el grito de #RAQUELABSOLUCIÓN y por eso os pedimos vuestra participación en la difusión: los comunicados, redes, fotos en los perfiles, …… os iremos informando de todo lo que hagamos. Entre todas tenemos la fuerza para detener las injusticias, esta también. #RaquelAbsolución

 

Next Post

Este viernes movilización en recuerdo de Carlos, el joven antifascista asesinado

Vie Nov 11 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Este viernes movilización en recuerdo de Carlos, el joven antifascista asesinado Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/11/11/raquelabsolucion-hoy-mas-que-nunca-libertad-libertad-a-los-presos-por-luchar/#bnVldmVhJUMzJUI
A %d blogueros les gusta esto: