LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO. ¡¡NO NOS CALLARÁN!!

¡Volvemos unidas a las calles! La lucha es el único camino

 

Se terminó el Encuentro y podemos decir que ha sido un rotundo éxito. Hemos acudido más de 20 movimientos sociales, políticos y sindicales. Con propuestas y un fenomenal ambiente abierto, participativo, ameno y sobre todo de lucha.

Hemos acordado defender y apoyar todas las reivindicaciones concretas de empresas en lucha, movimientos contra los recortes, movimientos contra la represión sindical y política, movimientos contra las violencias machistas y aquellos que están en lucha contra el TTIP y el CETA. Apoyamos todas y cada una de las luchas que acercan a nuestra clase a una vida digna.

En este sentido el próximo día 3 de diciembre nos movilizaremos contra los recortes sociales que PP, PSOE y C’s deben pactar por mandato de los poderes económicos y por mandato de la Troika, nos movilizaremos contra el TTIP/CETA y contra la pérdida de soberanía de los Estados, nos movilizaremos por un nuevo mercado laboral que derogue las Reformas Laborales y en el que nadie ni trabajador ni pensionista viva por debajo del umbral de la pobreza, nos movilizaremos contra las violencias machistas en todas sus formas (coercitiva, hipersexualización, cosificación, económica,…) y sobre todo nos movilizaremos contra la represión como herramienta que el Capital utiliza para atemorizarnos y que perdamos esta batalla.

Pero no nos van a callar. Hoy hemos acordado por asentimiento que LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO.

¡Nos vemos en las asambleas preparatorias del 3-D en la FABZ los miércoles a las 19:00h!
¡Nos vemos en las calles!

Entrada siguiente

VICTORIA EN TEKA ZARAGOZA. LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO.

Dom Nov 6 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email VICTORIA EN TEKA ZARAGOZA. LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO.  Tal como la historia lo demuestra, tal y como pasa ahora en la actualidad, todos, absolutamente todos los derechos LEGÍTIMOS, (SOCIALES, LABORALES ETC…) se han conseguido mediante la […]
A %d blogueros les gusta esto: