La juventud rebelde impide un acto de Felipe González en la Universidad

x Barrios al Poder

Video:

Felipe Gonzalez ha sido dulcemente abucheado este mediodía en la facultad de derecho por parte de numerosos jóvenes “antisistema, cabreados y radicales”, como le gusta definir a los tertulianos de lo políticamente correcto. No ha podido siquiera entrar en la facultad, donde iba a participar en una flamante conferencia sobre «Sociedad civil y cambio global». Le han llamado lindezas del estilo de asesino y fascista.

El boicot en la universidad habrá sido un acto antidemocrático y golpista, en boca de la decana de la facultad, pero no ha dicho nada del acto antidemocrático y golpista que Felipe Gonzalez lideró hace pocos días contra el pobre muñeco maniatado de Pedro Sánchez. Debe permitirse la libertad de expresión, claman en la tele, sin embargo la ley mordaza sigue silenciando la voz de muchos críticos y militantes. Pero no pasa nada. Los tertulianos sacan las cosas de quicio a su gusto por respeto a las leyes del espectáculo.

El espectáculo tiene sus reglas sin embargo por suerte la calle también tiene las suyas. Y por mucho que cacareen los tertulianos, hoy en la universidad la juventud se ha hecho oir, ha lanzado un mensaje, y ha conseguido algo específico y tangible: cerrarle la boca, por un día, al fascista de Felipe González. ¡Qué alivio para nuestro oídos!

Gracias.

Texto completo en: http://www.lahaine.org/la-juventud-rebelde-impide-un

Entrada siguiente

Jue Oct 20 , 2016