Finaliza el motín en la cárcel para inmigrantes de Madrid

Finaliza el motín en la cárcel para inmigrantes de Madrid

x Insurgente
Un total de 39 de inmigrantes se amotinaron anoche en la azotea del Centro de Internamiento de Extranjeros(CIE) de Aluche

Y después de 11 horas a la intemperie, atrincherados en la azotea del Centro de Internamiento de Aluche, los inmigrantes han acabado con el motín. Poco después de las 9.00 los cerca de 40 inmigrantes que seguían protestando han vuelto al interior del CIE.

Un total de 39 de inmigrantes se amotinaron anoche en la azotea del Centro de Internamiento de Extranjeros(CIE) de Aluche, donde han permanecido hasta esta mañana, según ha confirmado un portavoz de Policía Nacional. Ha habido un espectacular despliegue policial.

 

 

El portavoz ha precisado que los inmigrantes no tienen armas y que no se han registrado heridos ni altercados.

Las etiquetas #Aluche y #CIESno permanecían entre los principales trending topics durante toda la madrugada. Los usuarios de la red califican de “vergüenza” la existencia de “cárceles” para inmigrantes y abogan por su desaparición.

http://insurgente.org/sigue-el-motin-en-la-carcel-para-inmigrantes-de-madrid/

Texto completo en: http://www.lahaine.org/finaliza-el-motin-en-la

Entrada siguiente

La juventud rebelde impide un acto de Felipe González en la Universidad

Jue Oct 20 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email La juventud rebelde impide un acto de Felipe González en la Universidad x Barrios al Poder Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/10/20/finaliza-el-motin-en-la-carcel-para-inmigrantes-de-madrid/#aW1hZ2VuLXNpbi1 Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/10/20/finaliza-el-motin-en-la-carcel-para-inmigrantes-de-madrid/#ZXNwYWNpYWRvci5  Video: http://widget.smartycenter.com/video/la-complutense-recibe-a-felipe-gonzalez-con-pancartas-de-felipe-terrorista/1922141/9359/1 Felipe Gonzalez ha sido dulcemente abucheado este mediodía en la facultad de […]
A %d blogueros les gusta esto: