Primer aniversario del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes

Con un poco de retraso, estrenamos para este primer aniversario del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona el mailing informativo para todas las personas que en algún momento habéis pedido recibir información sobre la lucha mantera en Barcelona.

Primer aniversario del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes

El martes 11 de octubre queremos celebrar el primer año de lucha y cooperación, y agradeceros a toso los colectivos que la habéis hecho posible respaldándonos y apoyándonos en los momentos más difíciles.

Mensaje del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes:

Primer aniversario del Sindicato Mantero.
Ven a celebrar nuestra alegre rebeldía el 11 en Can Batlló.

Hace un año que decidimos romper el silencio de nuestro dolor y denunciar los abusos policiales, el racismo y la discriminación que vivimos desde que llegamos a este país.
Hace un año dejamos el miedo y salimos a las calles para que nos escucharan y conocieran nuestra voz, nuestra palabra.
Hace un año decidimos organizarnos en un Sindicato Popular para luchar junto a muchos compañeros y compañeras, para pedir respeto, trabajo, justicia y dignidad.
Hace un año que luchamos contra el racismo, la discriminación, la marginalización y el desprecio a nuestros cuerpos.
Hace un año con nuestra dignidad tomamos las calles de esta ciudad junto a muchos otros y otras que también luchan por mejorar la vida de los pobres.
Hace un año que sabemos que la resistencia y la rebeldía son posibles gracias a la solidaridad y apoyo de los vecinos, de las mujeres, de los artistas, de los colectivos, de los desempleados, de los jóvenes, de los yayos, de las putas, de los estudiantes, de los migrantes y de todas las personas que luchan día a día para cambiar este país tan injusto y desigual.

11 de octubre, 20:30h
Can Batlló
C/Constitución 25, Barcelona
  • 20:30h Presentación de colectivos