Nota de prensa de los representantes de los trabajadores de la Depuradora de la Almozara

Nota de prensa de los representantes de los trabajadores de la Depuradora de la Almozara

 

Contactos: Miguel Fernández UGT  Tl 635289540

Alberto Rubio CGT          Tl 660349167

 

Nota de prensa

Las secciones sindicales de UGT y CGT de la planta depuradora de aguas residuales de la Almozara y la planta recuperadora de aguas de Casablanca, queremos manifestar el total rechazo que nos produce la privatización de un servicio básico como es la depuración de las aguas en la ciudad de Zaragoza.

Una vez más el partido Socialista junto al partido Popular y secundados por Ciudadanos, han apostado nuevamente por el beneficio de la gran empresa frente al beneficio social que conlleva la gestión directa del ciclo integral del agua.

Queremos manifestar nuestra repulsa al juego sucio que desde hace dos semanas vienen realizando los portavoces del PP y PSOE, criminalizando las reivindicaciones laborales y sociales de los trabajadores y siendo a su vez los portavoces de la gran patronal.

Hoy en el consejo de EZ y a instancias del PSOE ha salido a licitación los pliegos para la nueva adjudicación, la  nueva adjudicación sale por dos años, cuando esos pliegos estaban confeccionados para un año.

Queremos recordar que seguiremos apostando por los procesos de re municipalización que se vayan produciendo en nuestra ciudad, y ejerceremos una vigilancia exhaustiva del cumplimiento de los nuevos pliegos, para que no vuelva a ocurrir los incumplimientos ávidos hasta la fecha con la explotadora Drace Infraestructuras y con la connivencia de la dirección de EZ

 

Entrada siguiente

33 sustancias dañan el sistema hormonal en la comida española

Lun Oct 10 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email 33 sustancias dañan el sistema hormonal en la comida española   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/10/10/nota-de-prensa-de-los-representantes-de-los-trabajadores-de-la-depuradora-de-la-almozara/#cG9ydGFkYS1wZXN ● Ecologistas en Acción lanza el informe<http://www.ecologistas enaccion.org/article32912.html > ‘Directo a tus hormonas. Guía de alimentos disruptores’● Los plaguicidas contaminantes hormonales presentes en […]
A %d blogueros les gusta esto: