Videos. Los trabajadores franceses han protagonizado una nueva jornada de protestas contra la reforma laboral del Gobierno.

Francia. Imágenes de enfrentamientos con la Policía

Los sindicatos han convocado más de 110 marchas en todo el país galo. En la ciudad de Nantes se produjeron enfrentamientos entre la policía y los manifestantes, en los que los agentes usaron gases lacrimógenos y lanzamiento de agua contra los protestantes.

También en Belfort salieron a las calles los trabajadores, entre ellos 400 empleados de la empresa ferroviaria Alstom, despedidos según la nueva ley laboral.

Reproductor de vídeo

Los sindicatos denuncian que la medida gubernamental permite ampliar la semana laboral y facilita los despidos.

El analista internacional Peter Koenig aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Ginebra (Suiza).

intersindicalaragon

CONCENTRACION, 20 de Septiembre a las 20 h Pza del Pilar, frente a Delegación del Gobierno. #JusticiaParaMiguelÁngel

Dom Sep 18 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/09/18/videos-los-trabajadores-franceses-han-protagonizado-una-nueva-jornada-de-protestas-contra-la-reforma-laboral-del-gobierno/#ZGMxNjM2NTMtYWM 20 de Septiembre a las 20 h Pza del Pilar, frente a Delegación del Gobierno. #JusticiaParaMiguelÁngel Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/09/18/videos-los-trabajadores-franceses-han-protagonizado-una-nueva-jornada-de-protestas-contra-la-reforma-laboral-del-gobierno/#MGU5ZWYyZmEtMmU Volvemos a la calle para exigir Justicia para Miguel Angel, el próximo 20 de […]