Concentración por la subrogación del personal en las cafeterías de la Universidad de Zaragoza

Concentración por la subrogación del personal en las cafeterías de la Universidad de Zaragoza

La protesta, convocada por OSTA a las 11.30 horas el próximo lunes 19 de septiembre (el acto universitario comienza a las 12.00 horas), pretende visibilizar el conflicto por el cual “ya hay diez personas afectadas que han perdido su empleo»

| 12 septiembre, 2016 20.09
Comedor Edificio Interfacultades en el campus de Plaza San Francisco.

El sindicato OSTA se manifestará por la subrogación del personal de las cafeterías de la Universidad de Zaragoza, y lo hará frente al acto solemne organizado por la Universidad en el Paraninfo. La protesta, convocada a las 11.30 horas el próximo lunes 19 de septiembre (el acto universitario comienza a las 12.00 horas), pretende visibilizar el conflicto por el cual “ya hay diez personas afectadas que han perdido su empleo”.

Los aragonesistas exigen “que se incluya la subrogación en pliegos de condiciones futuros. La subrogación, además de coincidir con lo dispuesto en la normativa laboral, supone mantener la estabilidad en el empleo y evitar la creación de trabajo precario e inestable. La no subrogación estácreando conflictos, despidos e incertidumbre entre el colectivo”, que OSTA cuantifica entre cincuenta y cien trabajadores y trabajadoras.

Next Post

La Semana Cultural de Torrero brinda un cálido homenaje a Javier Grasa, por sus 40 años dedicados al barrio

Mar Sep 13 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email La Semana Cultural de Torrero brinda un cálido homenaje a Javier Grasa, por sus 40 años dedicados al barrio Un centenar de personas compartieron este lunes en la AV Venecia, una emotiva tarde de sonrisas, cariño, reivindicaciones, anécdotas […]
A %d blogueros les gusta esto: