10 de septiembre: Manifestación en Jódar por la libertad de Andrés Bodálo

x SAT

El próximo sábado 10 de septiembre nos vemos en Jódar por la Libertad de Andrés Bódalo.
Nuestro compañero lleva injustamente en prisión 5 meses, y no podemos permitir que esto ocurra con nuestro consentimiento, no con nuestro silencio.
Cada segundo que Andrés está en prisión es una puñalada en el corazón de la Democracia, en el corazón de las causas justas, las personas buenas y los Derechos Humanos.
El 10 de septiembre Jódar tiene que ser un hervidero, una Marea Humana, de miles de personas exigiendo Libertad.
Porque todas somos Andrés, porque Andrés es parte nuestra y tenemos la obligación militante, ética y moral, de defender su Libertad, como la de cualquier persona represaliada por defender un mundo mejor y más justo.
Como él mismo me dijo: «Cada dia me levanto mirando al horizonte esperando que venís miles de personas con banderas de Andalucía a sacarme de estos negros barrotes». Cumplamos su sueño, seamos miles que unidas consigamos caminando su Libertad, tu Libertad, nuestra Libertad.

Óscar Reina, Portavoz Nacional del SAT.

Texto completo en: http://www.lahaine.org/manifestacion-en-jodar-por-la

Boletín de Luchas Obreras (5 de Septiembre de 2016)

Jue Sep 8 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Boletín de Luchas Obreras (5 de Septiembre de 2016) Por LA PIRENAICA DIGITAL Información sobre cuestiones de interés del mundo laboral y de las luchas de la clase trabajadora en la defensa de sus condiciones laborales, salariales… Pin […]