Los trabajadores de AUZSA denuncian que 9 autobuses cuya vida útil finaliza hoy sigan en circulación

El sindicato Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT) en AUZSA, denunciamos que desde el presente día 1 de septiembre ha finalizado la vida útil, para prestar servicio, de nueve autobuses de la empresa Autobuses Urbanos de Zaragoza, S.A.U., con la numeración del 1051 al 1060, ambos inclusive, con fecha de matriculación de agosto de 2000.
Estos autobuses, tras haber estado durante meses apartados y dados de baja en las instalaciones de cocheras,  a fecha de hoy vuelven a prestar servicio y no han sido sustituidos por otros autobuses nuevos, incumpliendo de este modo el pliego de condiciones, en el cual se especificaba que la vida útil de los autobuses para prestar servicio, en la nueva concesión, sería de 16 años como máximo.
Consideramos que la suma de estos hechos afectan de manera directa a la calidad del servicio que se presta al usuario,  por ello, instamos a Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza para que exija a AUZSA, cumplir el pliego de condiciones de la concesión de autobuses urbanos de la ciudad de Zaragoza, por el cual la empresa concesionaria debe renovar los buses que cumplan 16 años de vida útil.

Vuelven a censurar dos murales en el barrio de Delicias

Vie Sep 2 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Vuelven a censurar dos murales en el barrio de Delicias Un hecho que ya ocurrió poco después de que estos fueran realizados dentro de las I Jornadas “Territorio Delicias” el pasado mes de marzo, y bajo los permisos […]