Cuatro familias de nuestro barrio (Delicias) van a ser desahuciadas por LA CAIXA si no lo impedimos entre tod@s

Desahucios Caixa en Delicias

Cuatro familias de nuestro barrio van a ser desahuciadas por LA CAIXA si no lo impedimos entre tod@s

Las familias del «Bloque Dignidad», que incluyen 8 niños y niñas, llevan viviendo en un edificio de Delicias desde 2012, desde antes incluso de que La Caixa se hiciera con su propiedad. Fue entonces cuando iniciaron contactos para pagar un alquiler social.

Pero de repente la política del banco cambió. La razón es criminalmente sencilla: El mercado inmobiliario de segunda mano ha vuelto a activarse y en el último año ha crecido un 20%.
Poco importa que nuestros vecinos hayan realizado mejoras en unas viviendas que se encontraron destrozadas o que lleven años con sus hijos menores escolarizados en los colegios del barrio.
La única actuación de La Caixa es deshacerse de sus inquilinos, aprovecharse del mantenimiento que ellos han dado -y sin el que estarían deterioradas- y ponerlas a la venta obteniendo la máxima rentabilidad posible.
Y mientras, la Obra Social de La Caixa pretende colonizar Delicias poniendo a sueldo al tejido asociativo de nuestro barrio para limpiar su imagen y vendernos la idea de que «el alma de La Caixa» está con las familias más desfavorecidas. Su hipocresía no tiene límites y mientras incluye a uno de los hijos en su programa «Proinfancia», amenaza con desahucia a sus padres.

Pero no lo vamos a permitir. La Caixa debe saber que en este barrio estamos todos a una contra los desahucios y que no nos engaña con sus lavados de cara.

¿Qué opinan las entidades sociales y asociaciones del barrio financiadas por La Caixa? ¿Con quién están?

NI UN SOLO DESAHUCIO EN DELICIAS.
 TENER TECHO ES UN DERECHO 
NO AL DESAHUCIO DEL «BLOQUE DIGNIDAD» 

Asamblea de jóvenes del barrio. Asamblea 15M-Delicias

Next Post

Los trabajadores de AUZSA denuncian que 9 autobuses cuya vida útil finaliza hoy sigan en circulación

Vie Sep 2 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Los trabajadores de AUZSA denuncian que 9 autobuses cuya vida útil finaliza hoy sigan en circulación   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/09/02/cuatro-familias-de-nuestro-barrio-van-a-ser-desahuciadas-por-la-caixa-si-no-lo-impedimos-entre-tods/#dGg5N1U5Sk1JQi0 El sindicato Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT) en AUZSA, denunciamos que desde el presente día 1 de […]
A %d blogueros les gusta esto: