Detenido el portavoz del sindicato de manteros de Barcelona

Detenido el portavoz del sindicato de manteros de Barcelona

La Policía Nacional ha detenido el portavoz del sindicato de manterosde Barcelona, Aziz Faye, cuando este mediodía ha ido a visitar a un vendedor ambulante ilegal que está desde el pasado mes de julio en el Centro de Internamiento de Extranjeros de la Zona Franca. El motivo de la detención, según un portavoz de este cuerpo, es que a extranjería les consta que Faye tiene una prohibición de acceder al espacio Schengen. Pero el senegalés de 33 años ha explicado que esta orden ha quedado sin efecto porque se casó con una mujer comunitaria y tiene la documentación en regla.

Aziz Faye ha sido trasladado a la comisaría de la Verneda donde ha dado las explicaciones oportunas y donde mañana deberá comparecer con la documentación que acredita que tiene los papeles en regla. En una conversación telefónica con SER Cataluña, el portavoz de los manteros lamentó su detención. Dice que están preocupados por su seguridad porque “creen que pueden detener cualquier inmigrante cuando quieran” y añade que “para comprobar la documentación de una persona no hay que detenerla”.

 

c.ser

Entrada siguiente

Casi cuatro millones de trabajadores encadenaron contratos temporales en el segundo trimestre

Mié Ago 31 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email UN 5,5 POR CIENTO MÁS QUE HACE UN AÑO Casi cuatro millones de trabajadores encadenaron contratos temporales en el segundo trimestre Los que alargaron un trabajo temporal durante menos de tres meses son los que suponen mayor volumen del total, 923.100 españoles, un cuarto del total. Publicado en nuevatribuna.es Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/08/30/detenido-el-portavoz-del-sindicato-de-manteros-de-barcelona/#MjAxNjA4MDcxNzI Los que alargaron un trabajo temporal durante menos de tres meses son los que suponen mayor volumen del total, 923.100 españoles, un cuarto del total Un total de 3,9 millones de asalariados encadenaron contratos temporales durante el segundo trimestre del ejercicio, lo que supone un 5,5% más que hace un año, cuando lo hicieron 3,7 millones de trabajadores. La evolución del total de asalariados que encadenaron contratos temporales muestra que la cifra va en aumento desde el mínimo alcanzado en el primer trimestre de 2013, cuando fueron 3 millones de españoles los que encadenaron contratos temporales. En tasa intertrimestral, la cifra que abarca desde abril hasta junio supuso un 4,4% más de asalariados que encadenaron contratos temporales. Los que alargaron un trabajo temporal durante menos de tres meses son los que suponen mayor volumen del […]
A %d blogueros les gusta esto: