Por una Conciliación laboral Real de padres con hijos discapacitados.

Por una Conciliación laboral Real de padres con hijos discapacitados.

 

ZNttriGzkzykwbg-800x450-noPad

 

Enlaces para firmar:

 

 

https://www.change.org/p/ fundaci%C3%B3n-mapfre-por-una- conciliaci%C3%B3n-laboral- real-de-padres-con-hijos- discapacitados-readmitidme-en- mi-puesto?recruiter=3392832& utm_source=share_petition&utm_ medium=facebook&utm_campaign= autopublish&utm_term=mob-xs- share_petition-reason_msg&fb_ ref=Default

 

https://www.change.org/p/ fundaci%C3%B3n-mapfre-por-una- conciliaci%C3%B3n-laboral- real-de-padres-con-hijos- discapacitados-readmitidme-en- mi-puesto?recruiter=60600303& utm_source=petitions_show_ components_action_panel_ wrapper&utm_medium=copylink

 

 

 

Carta a

Fundación MAPFRE Dña. Elena de Borbón

Dña. Elena de Borbón
Fundación MAPFRE
Paseo de Recoletos, 23

Por una Conciliación laboral Real de padres con hijos discapacitados.

Estimada Dña. Elena

Me llamo Luis Carretero, tengo un hijo con una discapacidad del 67% y me acaban de despedir de Mapfre. Al solicitar llevar a mi hijo discapacitado al colegio 2 días al mes y entrar 15 minutos más tarde de lo que por Convenio está permitido por la flexibilización horaria me fué rechazado por mi jefe directo. Con esta medida me negaban la posibilidad del único contacto que tenía con la logopeda, físioterapeuta y personal del colegio de educación especial que va mi hijo discapacitado. Estoy recién separado y me han provocado una crisis de ansiedad por la cual estoy en tratamiento actualmente.
Cabe destacar que en mi anterior departamento donde trabajaba hubo un ictus y dos crisis de ansiedad en menos de un año. Comuniqué al departamento de salud laboral esto y al día siguiente fuí despedido sin amonestación ni apercibimiento previo alguno.
La Fundación Mapfre y usted como empleada de Mapfre debe conocer que no están respetando la Conciliación laboral/familiar y menos a los padres con hijos discapacitados, como ha sido mi caso. Mandan a la exclusión social a un padre con 51 años (tal y como está el mercado laboral) y con él a sus 2 hijos menores, uno con una discapacidad de un 67% con un síndrome. He solicitado la readmisión y me la han rechazado en el acto de conciliación. Ruego sea estudiada mi petición con la finalidad sea readmitido y se declare la nulidad del despido.

Perdone si no he utilizado el protocolo adecuado en escribir ésta carta/petición pero creo sin lugar a equivocarme, usted es una persona humilde y humana que vela por los intereses de uno de los colectivos más desprotegidos de la Sociedad, los discapacitados y, sus cuidadores.

Atentamente, un saludo de corazón de un padre que se preocupa del futuro de sus dos hijos, uno con una discapacidad del 67%.

Luis Carretero Santamaria.