MOVILIZACIONES EN CAF ZARAGOZA, MIERCOLES 13 DE JULIO

MOVILIZACIONES EN CAF ZARAGOZA
Desde GTI, comunicamos que el próximo miércoles 13/07/16 la plantilla de CAF, se movilizará para reivindicar un trato humano y justo por parte del Servicio Médico de CAF y la Mutua Asepeyo.

Desde hace ya varios años, se está poniendo en duda continuamente las dolencias que sufren los trabajadores en su lugar de trabajo y el número de derivaciones de accidentes a contingencias comunes va en aumento. A esta problemática hay que sumar, un número considerable de compañeros que son dados de alta por la Mutua sin estar debidamente recuperados y aptos para su puesto de trabajo.

Ni que decir tiene, que la nueva y nefasta Ley de Mutuas, otorga a estas nuevas potestades y privilegios que van en contra de los trabajadores y su salud.
La movilización consistirá en una manifestación desde la factoría CAF a centro de atención Asepeyo en Avda. Cataluña de 10:45 a 13:00 horas. Esta medida ha sido avalada por la unanimidad del Comité de Empresa.
Un saludo
GTI/IA

Entrada siguiente

II Cine de Verano ´16. Asamblea Delicias