Pablo Iglesias confirma su asistencia a la cena con el mandamás del imperialismo

Pablo Iglesias confirma su asistencia a la cena con el mandamás del imperialismo

 

Publicado en Insurgente

 

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, asistirá el próximo lunes al almuerzo que tendrá lugar en el Palacio Real con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Así lo han confirmado fuentes de Podemos, que aseguraron que Iglesias acudirá finalmente a este encuentro que reunirá a los principales líderes políticos, entre ellos el del PP, Mariano Rajoy, y el del PSOE, Pedro Sánchez.

y lo hará dos días después de que este sábado reúna al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, que es el órgano de dirección política de esta formación con funciones ejecutivas, y al que asistirán los 17 secretarios autonómicos de Podemos y 62 miembros elegidos por la Asamblea Ciudadana.

Next Post

Rueda de prensa ante la visita de Obama en Madrid

Jue Jul 7 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email GT Prensa Marchas Dignidad 22M – Madrid   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/07/07/pablo-iglesias-confirma-su-asistencia-a-la-cena-con-el-mandamas-del-imperialismo/#Q0FNMDE3NTItMzA   Presentada por Víctor Jiménez se ha celebrado la anunciada rueda de prensa en la librería Traficantes de Sueños para presentar la concentración OBAMA GO HOME […]
A %d blogueros les gusta esto: