Intersindical de Aragón. OBAMA, VETE A TU CASA, GO HOME, LOS CRIMINALES NO SON BIENVENIDOS

OBAMA, VETE A TU CASA, GO HOME, LOS CRIMINALES NO SON BIENVENIDOS

Lo primero, para entender este breve artículo de opinión escrito por Intersindical de Aragón, es necesario leer el siguiente informe de El Tribunal Permanente de los Pueblos Contra la Guerra Imperialista y la OTAN (TPPCGIO)

informe EEUU visita Obama

 

 

Artículo de opinión de Intersindical de Aragón

Lo que es y representa Obama, persona que lidera el modelo en el que vivimos, un modelo que fomenta la desigualdad, la insolidaridad, los intereses particulares, ósea lo que llamamos capitalismo, que a su vez, está fomentando guerras, muerte, dolor, miseria, escalón superior a este capitalismo, llamado imperialismo.

El icono de toda esta forma de vivir la representa EE.UU, gobernado por sus presidentes y acompañado por sus acólitos.

Para ello también lidera el brazo armado de este modelo en el que vivimos y que llamamos OTAN. La OTAN, el grupo terrorista más sanguinario de la historia de la humanidad, en el que el régimen de España forma parte, no hace más que aterrorizar a la gente sembrando muerte y destrucción, asesinando, violando y provocando continuamente a diversos países que se resisten a formar parte de este modelo y organización.

Para ello está provocando e intentando formar, en estos momentos, un bloque contrario, (China, Rusia, Irán etc…) para justificar su razón de ser ante la opinión pública.

Ahora estamos oyendo que Blair, uno de los componentes junto con Busch y Aznar que organizaron la masacre en Irak, está pidiendo perdón.

 

 

Pero ¡¡hasta dónde vamos a tener que aguantar!! Si has sido un criminal, tendrás que ser juzgado como tal y ser condenado, o como se lo explicamos a los inocentes asesinados por estos 3 criminales. ¿Es que solamente con pedir perdón ya ha dado cuenta de sus actos? ¿Es que se cree un ser superior a los demás y con el gesto que está haciendo ya es suficiente?

Ahora Obama ocupa este lugar, que ocupó anteriormente Busch y anteriormente otro y otro y otro etc….para colmo, a este personaje le concedieron el premio nobel de la PAZ, ¡¡pero si no sabe lo que significa esa palabra!!…..en fin…

¡¡.Obama, no eres bienvenido, los criminales no son bienvenidos!!

 

 

INTERSINDICAL DE ARAGON (IA)

C/ Rebolería nº 7  local izq.

50002 – Zaragoza

intersindicalaragon@yahoo.es

www.intersindicalaragon.org

Teléfono: 976 079 172

Next Post

La CGT de Catalunya davant la greu i delirant imputació a 27 persones de la UAB, entre elles el nostre secretari general

Mar Jul 12 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email La CGT de Catalunya davant la greu i delirant imputació a 27 persones de la UAB, entre elles el nostre secretari general Comunicat de la Confederació General del Treball de Catalunya Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/07/07/obama-vete-a-tu-casa-go-home-los-criminales-no-son-bienvenidos/#YXJ0b24xMjAyMS0 La CGT de […]
A %d blogueros les gusta esto: