#NahuelLibertad ” (VÍDEO) Casi 8 meses en preventiva, en régimen FIES. Le queremos libre y en casa”

#NahuelLibertad ” (VÍDEO) Casi 8 meses en preventiva, en régimen FIES. Le queremos libre y en casa”

Publicado en Insurgente

 

Video

 

 

Dice su madre con lágrimas en los ojos: “Hay momentos en que nos levantamos y… hay momentos de bajones…no lo tenemos cerca y él está aislado. Le hace bien cuando le contamos que hay mucha gente que le quiere y le apoya… Eso le da mucha fuerza mucha energía…”

El preso político Nahuel, está hace 8 meses en prisión preventiva, dispersado y en régimen FIES.  Ayer la Plataforma por la libertad de Nahuel se concentró en Madrid frente a la sede de Instituciones Penitenciarias para exigir su inmediata puesta en libertad. Están creando miedo y se están aprovechando de ese miedo. Ninguno de los corruptos que han estado robando ha entrado a régimen FIES, dicen sus familiares.

Nahuel, tras haber sido cambiado de cárcel varias veces, está actualmente dispersado en la prisión de Morón, en Sevilla.  La madre de Nahuel desde la concentración realizada ayer frente a la entidad declaraba:

“Estamos aquí concentrados para pedir la libertad de mi hijo que el día 4 de julio cumple ocho meses en prisión, en aislamiento, en regimen FIES . Cuatro veces ha sido trasladado, ahora está en Sevilla. Han utilizado la dispersión con él.  Imagínense lo que eso significa para una persona pobre como yo realmente, que está tratando de luchar para sacar a su hijo de prisión y ahora lo mandan a Sevilla. No podemos asumir los costes. Es gracias a la solidaridad de la gente que podemos trasladarnos a verle y que mi hijo puede tener visita los fines de semana. En la cárcel de Sevilla, por suerte le están respetando la dieta vegana.”

 

 

Next Post

Carta de Rajoy a Junker comprometiéndose a tomar medidas inmediatas...

Lun Jul 4 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Carta de Rajoy a Junker comprometiéndose a tomar medidas inmediatas…ya podemos estar vigilantes este verano…   carta de Rajoy a Junker. PDF   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/07/04/nahuellibertad-video-casi-8-meses-en-preventiva-en-regimen-fies-le-queremos-libre-y-en-casa/#anVuY2tlci1yYWp      
A %d blogueros les gusta esto: