Charla sobre el TTIP, jueves 30 a las 18:30 h en Intersindical de Aragón

Charla sobre el TTIP, jueves 30 a las 18:30 h en Intersindical de Aragón, en C/ Rebolería 7 (local)

 

 

El TAFTA o TTIP, Zona de libre comercio trasanlántica (ZOLCOTA), es una negociación de intercambios liberalizados a través del Atlántico, entre los EE.UU y Europa, tiene el objetivo clarísimo  de condicionar la política en expansión de Pekín. Idéntica posición en la negociación del TPP, una área transpacífica promovida por EE.UU, que deja ver una amenaza al unir a todos en Asía-Pacifico… excepto China. Unidad y escisión, alianzas y conflictos, paz y guerra, son carne y uña inseparables en esta contienda mundial.
Quizá Washington trate de negociar las condiciones de su declive permaneciendo, o tratando de permanecer en cualquier balanza, tanto en el Atlántico como en el Pacifico.
Esto y más cosas debatiremos el próximo jueves 30 de junio, a las 18:30 en el local de Intersindical de Aragón,  C/ Rebolería 7 (local), esperamos vuestra presencia, en un asunto de trascendencia para nuestra clase .
Salud.

Entrada siguiente

La lucha contra la reforma laboral y la ley mordaza continúa en Francia

Mar Jun 28 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Disturbios, represión y detenidos en undécima protesta contra reforma laboral francesa(Video)   Publicado en Insurgente   La lucha continúa por parte de la unión de sindicatos y el pueblo Francés contra la reforma laboral y la ley mordaza que el gobierno «socialista» de Hollande quiere imponer a su pueblo. Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/06/28/charla-sobre-el-ttip-jueves-30-a-las-1830-h-en-intersindical-de-aragon/#MzNkMDRkOTk2YzI     Video:   La Policía de Francia ha empleado gases lacrimógenos contra los cerca de 55.000 participantes de una protesta multitudinaria que se ha celebrado en Paris contra la reforma laboral del Gobierno de François Hollande, algunos de los cuales habían arrojado piedras a los agentes. Posteriormente, las autoridades han detenido a alrededor de 40 personas. Las cifras de participación de los organizadores de la concentración difieren de las que manejan los representantes de la ley, quienes calculan que había entre 14.000 y 15.000 manifestantes. ANTERIORMENTE……. Los manifestantes contra la reforma laboral vuelven a recorrer las calles de las principales ciudades francesas. La presencia Policial da como para “hacer dulce”. La movilización coincide con la votación del proyecto de ley esta tarde en el Senado. Además los sindicatos se van a reunir este miércoles con el primer ministro, […]
A %d blogueros les gusta esto: