Warning: sprintf(): Too few arguments in /var/www/intersindicalaragon.org/htdocs/wp-content/themes/default-mag/assets/libraries/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

*‪#‎10DiasxAndrés‬*. Comunicado 10º día de huelga de hambre por la libertad de Andrés Bódalo

Comunicado 10º día de huelga de hambre por la libertad de Andrés Bódalo

*‪#‎10DiasxAndrés‬*

Debido al cerco mediático al que se ve sometida la lucha de las 17 personas en huelga de hambre por la libertad de Andrés Bódao, el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as se ve obligado e intensificar sus campañas a través de los medios de contrainformación disponibles así como a través de las redes sociales. Por lo tanto pedimos vuestro apoyo y solidaridad, además de vuestra colaboración en la difusión de esta lucha y de las informaciones que vayan llegando al respecto.

Estamos en el convencimiento de que si esta huelga de hambre ocurriera en otros países como Venezuela, seriamos noticia principal en todos los medios de comunicación de masas del estado español. Sin embargo como andaluces y andaluzas nos vemos acalladas por esos mismos medios y representantes políticos que están mas atentos a lo que ocurre fuera de nuestras fronteras que de las injusticias que se cometen contra inocentes como es el caso de Andrés Bódalo.

Desde el campamento en huelga de hambre del SAT, exigimos una respuesta por parte de los organismos competentes sobre la situación de injusto encarcelamiento de nuestro compañero y amigo Andrés, porque como ya hemos dejado bien claro, no nos iremos hasta conseguir su libertad.

Por eso mismo hoy día 25 de mayo lanzamos el hastag *#10DiasxAndrés* para visibilizar nuestra lucha y seguir presionando hasta obtener una respuesta. Pedimos la solidaria colaboración de toda persona u organización que luche por las causas justas, que nos acompañe en este camino emprendido hace ya casi dos meses.

“La solidaridad es la ternura de los pueblos”

25 de mayo de 2016

Sindicato Andaluz de Trabajadores/as

El capitalismo es la creencia ciega en que los hombres más despreciables, por los métodos más sucios,
trabajan por el bien de la humanidad.

¿Venezuela? No, ciudades del reino Borbónico...

Dom May 29 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/05/26/%e2%80%aa%e2%80%8e10diasxandres%e2%80%ac-comunicado-10o-dia-de-huelga-de-hambre-por-la-libertad-de-andres-bodalo/#MTE5MTc2NzJfOTY http://www.cato.org/blog/world-misery-index-109-countries   Insistimos, mientras los partidos tradicionales tratan de centrar el debate político en lo que ocurre a miles y miles de kilómetros del estado español, mintiendo, manipulando y engañando descaradamente sobre la realidad […]