El 23 de Mayo, nueva concentración, Justicia para Miguel Ángel, contra la violencia policial.

 

El 23 de Mayo, nueva concentración, Justicia para Miguel Ángel, contra la violencia policial.

 

Publicado X Derechos civiles 15M Zaragoza

 

 

Desde el Grupo por los Derechos Civiles 15-M Zaragoza, convocamos esta concentración para exigir Justicia para Miguel Ángel Fernández, muerto a primeros de Abril en la Comisaría de Ranillas.

23 de Mayo, 20h. en la Pza. del Pilar, frente a la Delegación del Gobierno.

El 4 de Abril, Miguel Ángel Fernández Fernández, joven vecino del barrio de Torrero, fue detenido por agentes de la Policía Nacional.  Posteriormente fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Ranillas.  El Miércoles, 6 de Abril fue hallado muerto dentro de la celda de los mencionados calabozos debido a un edema pulmonar agudo, según la versión dada por la propia Policía.

Seguimos pensando que Miguel Ángel no murió por causas naturales como explica la versión oficial que ofrece muchas dudas sobre su veracidad.

Os animamos a participar en esta convocatoria que queremos que vuelva a servir de altavoz para esa demanda de justicia expresada por la familia y, a la vez, como una denuncia de la violencia policial, para que ésta no quede impune.

En este momento el caso sigue abierto y pensamos mantener estas movilizaciones mientras sea así, para exigir que se haga justicia en este caso y visibilizar la existencia de la violencia policial, volveremos a salir a la calle los días 6 y 20 de Junio, en lugares y horas que iremos dando a conocer. 

 

Noticias relacionadas

Justicia para Miguel Angel. Concentración,4 de Mayo, 20h. Pza.de España

Sobre la muerte de un joven en la Comisaría de Ranillas

 

Next Post

Racismo y represión: de la ciudad al mundo. Campaña por la disolución de la UAPO III.

Lun May 23 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Racismo y represión: de la ciudad al mundo. Campaña por la disolución de la UAPO III.   Publicado X Derechos civiles 15M Zaragoza.   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/05/23/el-23-de-mayo-nueva-concentracion-justicia-para-miguel-angel-contra-la-violencia-policial/#UmFjaXNtby15LXJ El próximo Jueves, 26 de Mayo, a las 19’30 h. […]
A %d blogueros les gusta esto: