( 6 VIDEOS) EL 28M LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD SALIMOS A LAS CALLES. videos de diferentes colectivos

(VIDEOS) EL 28M LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD SALIMOS A LAS CALLES.

Video:       #ALaCalle28 Stop Desahucios Zaragoza Plataforma Stop Desahucios Zaragoza nos da sus #Razones28 para salir #ALaCalle28

Video:   #AlaCalle28M Los lunes al sol. Tres meses de lucha.

Los Lunes al Sol nos dan sus ‪#‎razones28‬ para salir ‪#‎Alacalle28m‬

Video:               #ALaCalle28 Plataforma No al TTIP
Plataforma No al TTIP de Aragón nos da sus #Razones28 para salir #ALaCalle28

Video: #ALaCalle28M Komando FeministaKomando Feminista lo tiene claro ‪#‎Alacalle28M‬, estas son sus ‪#‎Razones28M‬ ¿Vas a luchar o vas a quedarte en casa sentad@?

Video:  #ALaCalle28 Movimiento obrero  El movimiento obrero organizado desde Intersindical de Aragón nos dan sus #Razones28M para salir #ALaCalle28
  Video:     #AlaCalle28 Adebán, adelante ¡No nos callarán!     #AlaCalle28 ¡Adebán! ¡adelante sin reblar! Otro mundo es posible ¡No nos callarán! #razones28

Lun May 23 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email   El 23 de Mayo, nueva concentración, Justicia para Miguel Ángel, contra la violencia policial.   Publicado X Derechos civiles 15M Zaragoza   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/05/19/6-videos-el-28m-las-marchas-de-la-dignidad-salimos-a-las-calles-videos-de-diferentes-colectivos/#Y2FydGVsLXJlZGV   Desde el Grupo por los Derechos Civiles 15-M Zaragoza, convocamos […]