La solidaridad es la ternura de los pueblos…

Penosa visita en el SAMA, por la parte empresarial  sobre el despido disciplinario del compañero Manolo Andrés, donde no solo no se presentó el gerente, si no que el abogado enviado por la empresa RINZA tenía muy limitada su actuación.
Comenzó el arbitraje ofreciendo al despedido un tercio de lo que le correspondería con un despido procedente, para plantarse previa consulta a Madrid en la mitad (6.000€). Después de informar y consultar a los compañeros de la Intersindical de Aragón,  que acudieron al acto, Manolo decidió no aceptar lo ofrecido, por lo que el asunto se verá en un juicio.

Lo más positivo del acto, fueron la cantidad de personas que acudieron para acompañarle, familia, amigos de la Avv de San José, diferentes compañer@s de la Asamblea de San José, amigos personales y como no, miembros de todas las secciones sindicales de la Intersindical de Aragon.
Reiterar las gracias a todos los presentes y a aquéllos que no pudiendo asistir mostraron su solidaridad.
Nos veremos en el juicio.

Noticia relacionada:

Despido y persecución sindical a un trabajador afiliado a Intersindical de Aragón. Lunes 25 de Abril 11:30 h en el SAMA

1 DE MAYO, POR LA UNIDAD DE LAS LUCHAS. Manifestación Pza. Salamero 12:00 h

Mar Abr 26 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/04/26/la-solidaridad-es-la-ternura-de-los-pueblos/#Ni0yMjB4MzAwLmp   1º DE MAYO, POR LA UNIDAD DE LAS LUCHAS   PAN, TRABAJO, TECHO Y DIGNIDAD POR NUESTROS DERECHOS POR LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS   El primero de Mayo de 2016, conmemoramos una […]