La Dirección de AUZSA rompe, una vez más, la negociación del convenio. Los trabajadores realizaran asamblea general en C/ Costa, 1, el lunes día 25 por la mañana y por la tarde.

La Dirección de AUZSA rompe, una vez más, la negociación del convenio. Los trabajadores realizaran asamblea general en C/ Costa, 1, el lunes día 25 por la mañana y por la tarde.

 

Publicado en la web del CUT

 

El viernes día 22 comenzaba a las 10 horas la reunión en el SAMA, entre la dirección de AUZSA y el comité de huelga, esta finalizaba sobre las 3 de la madrugada del día 23, al abandonar la reunión la representación empresarial.

Previamente, después de estar durante toda la jornada presentando propuestas por las dos partes, sobre las 2 de la madrugada del día 23 de abril, el comité de huelga presenta una nueva propuesta de acuerdo final de convenio, contestando a la propuesta, también final de la empresa AUZSA.

La Dirección de AUZSA a  las 3 de la madrugada, sin entrar a debatir la propuesta del comité de huelga, plantea que, o se acepta en su totalidad, su propuesta y se firma en ese mismo instante, o abandona la reunión del SAMA.

El comité de huelga responde que la propuesta de la empresa le parece insuficiente y que se siga negociando, para ello propone volver a reunirse el lunes día 25 a las 20 horas después de haber realizado asamblea general entre la plantilla e informarle del momento en el que se encuentra la negociación del convenio.

La empresa se niega a ello, firma el Acta sin acuerdo y abandona la sala de reuniones del SAMA. Comunicado representación de los trabajadores. LEER MAS…

 

El lunes día 25, la plantilla de AUZSA en Asamblea decidirá las medidas a tomar respecto a la situación del convenio.

ASAMBLEA GENERAL

Día: 25 de abril (lunes)  Lugar: C/ Costa 1, (sede UGT)

Hora: de 10 a 13  y de 17 a 20,00 horas.

Asuntos:  Convenio colectivo.    Paros parciales indefinidos.

¡Asiste, infórmate y participa!

Comunicado comite. LEER MAS.

Next Post

Despido y persecución sindical a un trabajador afiliado a Intersindical de Aragón. Lunes 25 de Abril 11:30 h en el SAMA

Dom Abr 24 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email DESPIDO Y PERSECUCION SINDICAL A UN TRABAJADOR AFILIADO A  INTERSINDICAL DE ARAGON POR LA EMPRESA (RINZA, Residuos industriales Zaragoza) Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/04/24/la-direccion-de-auzsa-rompe-una-vez-mas-la-negociacion-del-convenio-los-trabajadores-realizaran-asamblea-general-en-c-costa-1-el-lunes-dia-25-por-la-manana-y-por-la-tarde/#SU1HLTIwMTUxMjI   LUNES 25 DE ABRIL, 11:30 HORAS, CONCILIACION POR EL DESPIDO DEL COMPAÑERO MANOLO ANDRES, Afiliado […]
A %d blogueros les gusta esto: