CONCENTRACION, CLAUSULAS SUELO. Martes 26 Abril, 11:00 h.


Estimados/as amigos/as:

ADICAE ha conseguido que la mayor acción judicial colectiva de la historia de España sea un éxito y la jueza del Juzgado de lo Mercantil Nº 11 de Madrid condene a 42 entidades a la eliminación de los “suelos” hipotecarios y la devolución de cantidades desde mayo de 2013.

No obstante esa devolución no es suficiente. No sólo hemos pedido desde el principio la devolución íntegra del dinero defraudado, sino que confiamos en que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que se reúne el próximo 26 de abril para abordar esta cuestión, apueste por la retroactividad desde el principio del contrato de préstamo hipotecario. Todo parece indicar que así será si nos atenemos a sus últimas sentencias contra la injusta legislación hipotecaria española y al reciente informe de la Comisión Europea, partidaria de esta solución que siempre ha defendido ADICAE.

Por ello este martes 26 de abril a las 11:00 vamos a realizar distintas actuaciones reivindicativas en toda España por los siguientes motivos:

– Reclamar al TJUE celeridad en la resolución.
– Denunciar ante la UE la actuación de los bancos que han iniciado campañas de engaño mediante supuestos «acuerdos» perjudiciales para los afectados.
– Exigir a las entidades que tienen cláusula suelo que apliquen de inmediato la sentencia del juzgado mercantil 11 de Madrid.

En Zaragoza será a las 11:00 el día 26 de abril, martes en la puerta de Ibercaja Central, en Plaza Paraíso.

Contamos con vuestra organización, y os animamos a acudir a la movilización con vuestras propias pancartas y a que hagáis, si lo consideráis oportuno, un llamamiento a vuestras bases para que arropen a todos los hipotecados aragoneses en su lucha contra las cláusulas suelo.

¡Si Europa es de verdad nos tiene que escuchar!

CONCENTRACIÓN en ZARAGOZA
26 DE ABRIL
11:00 Sede de IBERCAJA. Plaza Paraíso

Gracias, contamos con vuestro apoyo en este momento.


Héctor Mendal. Responsable de Redes Sociales de ADICAE. 976 39 00 60. Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/ADICAE.Usuarios.Financieros.Criticos Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ADICAE

Entrada siguiente

El capital riesgo internacional pone en el punto de mira el sector sanitario español

Lun Abr 25 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email El capital riesgo internacional pone en el punto de mira el sector sanitario español   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/04/24/concentracion-clausulas-suelo-martes-26-abril-1100-h/#aG9zcGl0YWwtaGF   El sector sanitario es el blanco favorito de los fondos de capital riesgo para invertir en España. Dentro […]
A %d blogueros les gusta esto: