NOS QUEREMOS VIVAS. Sábado 9 Abril, 18:00 h, Zaragoza

NOS QUEREMOS VIVAS

 

 

Buenas, compas.

Desde Komando Feminista y Feminismo Unizar estamos preparando la acción para el sábado 9 de abril a las 18h. La idea es realizar lo que hicieron unas compañeras en Madrid, como ya sabéis todas. Aquí un video de la acción: https://www.youtube.com/watch?v=57xR1I1iQK4 .

Queremos recordar a las 110 asesinadas por la violencia machista durante todo el 2015 en el Estado español y mostrarnos combativas contra los feminicidios, que son la cúspide de las violencias machistas que el sistema capitalista-heteropatriarcal genera. Para ello necesitamos a 110 mujeres voluntarias. Además necesitaríamos a unas 15 mujeres más para que nos acompañaran en la manifestación desde plaza San Francisco. Nosotras nos encargaremos de toda la organización e infraestructura, tan sólo tendréis que acudir al punto de encuentro y nosotras os daremos las camisetas, la pintura para pintarnos toda la cara de blanco y las instrucciones de la acción. No podemos usar máscaras como en el vídeo, porque la Ley Mordaza prohíbe manifestarse con la cara tapada (en realidad estamos pendientes de que el Ayuntamiento nos diga si podemos usarlas, pero lo más seguro es que no).

 

 

El punto de encuentro para las participantes de la acción será la zona de la parada del tranvía de Plaza San Francisco a las 18.00h para pintarnos las caras y organizarnos un poquillo. A las 19h bajaremos hasta plaza España, y en la parte del banco de España realizaremos la concentración, a la que puede acudir toda persona que quiera mostrar su repulsa contra las violencia patriarcales y su apoyo a la lucha feminista.

Un abrazo feminista!


PLATAFORMA ANTIFASCISTA ZARAGOZA

Next Post

Asistencia sanitaria privada con fondos públicos: privilegios mantenidos por viejos y nuevos partidos.

Jue Abr 7 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Asistencia sanitaria privada con fondos públicos: privilegios mantenidos por viejos y nuevos partidos.   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/04/07/nos-queremos-vivas-sabado-9-abril-1800-h-zaragoza/#NjAweDQwMF9maXR   Se cumplen tres décadas de la aprobación de la Ley General de Sanidad y determinados sectores de población siguen […]
A %d blogueros les gusta esto: