Por un convenio justo. Trabajadores de AUZSA en lucha. Resultado votación. ¡¡Que viva la lucha de la clase obrera!!

Por un convenio justo. Trabajadores de AUZSA en lucha. Resultado votación. ¡¡Que viva la lucha de la clase obrera!!

 

 

Los trabajadores de AUZSA llevan 111 días de paros parciales indefinidos, defendiéndose de las agresiones que continuamente lanza la empresa contra ellos,  porque ésta  incumple el convenio anteriormente firmado con los trabajadores y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Entre las 4:30 y las 22:00 h. del día de hoy,  29/03/2016, se ha celebrado un referéndum en las cocheras de la empresa AUZSA, sin que se haya producido ninguna incidencia y con una altísima participación que legitima totalmente el resultado que al final del día se ha producido.

 

urbanos de Zaragoza                                                            Comité de empresa

 

Nota de prensa                                                                   Zaragoza, 29 de marzo de 2016.

111º día de paros indefinidos en la empresa AUZSA.

Al medio de comunicación:

El seguimiento del paro indefinido en la empresa AUZSA, en el día de hoy, ha sido del 100% en Taller y 95% en conductores.

También le adjuntamos:

RESULTADO DEL REFERENDUM CELEBRADO EL DIA 29 de marzo de 2016 sobre la propuesta de la empresa de fecha 23 marzo

TOTAL TRABAJADORES EN EL CENSO: ………1193

VOTOS EMITIDOS:….. ………987……….82, 73%

VOTOS SI: ………………………….231………23,40%

VOTOS NO: ……………………… 735……….74,47%

VOTOS EN BLANCO:……………21…………2,13%

VOTOS NULOS: ……………………..0……..0 %

Por lo tanto, una vez conocido el resultado del referéndum, el comité de huelga realizará reunión mañana a las 10 de la mañana y próximas asambleas de la plantilla, para decidir los próximos pasos a seguir, en aras de retomar las reuniones de negociación del convenio para alcanzar un pronto acuerdo de convenio con AUZSA que haga posible la desconvocatoria de los paros.

Finalmente, entendemos que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, debe de intervenir inmediatamente para solucionar este conflicto y tomar medidas contra quién lo inicio, que no fue otra que la empresa AUZSA al incumplir el pliego de condiciones que tiene firmado con el Ayuntamiento y lo pactado con los trabajadores.

Fdo: Javier Anadón (Presidente comité de empresa AUZSA)

 

 

 

 

 

Next Post

ASTRALIKA Nº 16. Manifiesto De la Plataforma Torrero Sostenible en el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento

Vie Abr 1 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Marzo 2016 Plataforma Sostenible de Torrero República Independiente de Torrero Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/03/29/viva-la-lucha-la-clase-obrera-trabajadores-auzsa-resultado-votacion/#dGgtMTUtMzAweDI Nos encontramos de nuevo en el inicio de un proceso que huele a especulación, a más de lo mismo. Se pretende cambiar un uso […]
A %d blogueros les gusta esto: