NO A LAS GUERRAS DE AGRESION IMPERIALISTA.

La ola de refugiados hacia Europa es la consecuencia de la guerra imperialista, millones de personas que luego se han convertido en sujetos de las políticas hipócritas de las mismas fuerzas imperialistas que incrementaban el nivel de agresión, fueron forzadas a abandonar sus hogares. Los inmigrantes sufren hambre, pobreza, discriminación, violación de derechos humanos y una extrema explotación, mientras al mismo tiempo arriesgan sus vidas por un incierto futuro en otros países.
La Asamblea Obrera y Popular de Monzón participa en la reciente creación de la Plataforma Pueblos Solidarios pero no podemos obviar que existe un afán de algunos de los participantes en no condenar la guerra de agresión imperialista como la causa de tanto sufrimiento y eso sera visible tanto en los carteles como en la propaganda que llegue a la calle.
A pesar de todo no vamos a callarnos, no vamos a dejar de manifestar que los que callan la realidad son cómplices si no tan culpables como los que apoyan a la OTAN y las políticas genocidas Europeas practicadas militarmente en muchos países.
No estamos por la caridad, apostamos por la SOLIDARIDAD militante.
Pedimos que apoyeis las acciones que celebre Pueblos Solidarios con vuestra solidaridad y el NO A LAS GUERRAS DE AGRESION IMPERIALISTA.
Asamblea Obrera y Popular de Monzón.

EL 28 DE MAYO: LAS MARCHAS SALIMOS A LA CALLE...

Dom Mar 27 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email EL 28 DE MAYO: LAS MARCHAS SALIMOS A LA CALLE Publicado en 18 marzo, 2016 por Guillermo Úcar INVITACIÓN A LA ASAMBLEA DEL 30 DE MARZO A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y SINDICALES,  PLATAFORMAS Y PARTIDOS POLÍTICOS PARA ORGANIZAR […]