NO A LAS GUERRAS DE AGRESION IMPERIALISTA.

La ola de refugiados hacia Europa es la consecuencia de la guerra imperialista, millones de personas que luego se han convertido en sujetos de las políticas hipócritas de las mismas fuerzas imperialistas que incrementaban el nivel de agresión, fueron forzadas a abandonar sus hogares. Los inmigrantes sufren hambre, pobreza, discriminación, violación de derechos humanos y una extrema explotación, mientras al mismo tiempo arriesgan sus vidas por un incierto futuro en otros países.
La Asamblea Obrera y Popular de Monzón participa en la reciente creación de la Plataforma Pueblos Solidarios pero no podemos obviar que existe un afán de algunos de los participantes en no condenar la guerra de agresión imperialista como la causa de tanto sufrimiento y eso sera visible tanto en los carteles como en la propaganda que llegue a la calle.
A pesar de todo no vamos a callarnos, no vamos a dejar de manifestar que los que callan la realidad son cómplices si no tan culpables como los que apoyan a la OTAN y las políticas genocidas Europeas practicadas militarmente en muchos países.
No estamos por la caridad, apostamos por la SOLIDARIDAD militante.
Pedimos que apoyeis las acciones que celebre Pueblos Solidarios con vuestra solidaridad y el NO A LAS GUERRAS DE AGRESION IMPERIALISTA.
Asamblea Obrera y Popular de Monzón.

Entrada siguiente

EL 28 DE MAYO: LAS MARCHAS SALIMOS A LA CALLE...

Dom Mar 27 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email EL 28 DE MAYO: LAS MARCHAS SALIMOS A LA CALLE Publicado en 18 marzo, 2016 por Guillermo Úcar INVITACIÓN A LA ASAMBLEA DEL 30 DE MARZO A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y SINDICALES,  PLATAFORMAS Y PARTIDOS POLÍTICOS PARA ORGANIZAR LA MOVILIZACIÓN EN LAS CALLES   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/03/26/no-las-guerras-agresion-imperialista/#Y3JvcHBlZC1wb3J   Las Marchas de la Dignidad vuelven a la calle el 28 de mayo para demostrar que sólo la unidad del pueblo puede hacer frente al poder económico, político e ideológico. Las Marchas de la Dignidad se constituyeron hace dos años con el objetivo de organizar y canalizar la indignación y las luchas unificando todas las proclamas en el lema ‘Pan, trabajo, techo y Dignidad’; asumiendo que este es un paraguas bajo el que caben todos los conflictos y luchas que se dan en nuestro territorio. También hace tiempo que dijimos -y volvemos a repetir con especial preocupación- que ‘’abandonar la calle para confiar sólo en las urnas puede llevarnos a dar un paso atrás, en lugar de hacerlo hacia adelante’’. Y es, precisamente, en estos términos donde la fecha de movilización del 28 de mayo cobra más sentido que […]