La ola de refugiados hacia Europa es la consecuencia de la guerra imperialista, millones de personas que luego se han convertido en sujetos de las políticas hipócritas de las mismas fuerzas imperialistas que incrementaban el nivel de agresión, fueron forzadas a abandonar sus hogares. Los inmigrantes sufren hambre, pobreza, discriminación, violación de derechos humanos y una extrema explotación, mientras al mismo tiempo arriesgan sus vidas por un incierto futuro en otros países.
La Asamblea Obrera y Popular de Monzón participa en la reciente creación de la Plataforma Pueblos Solidarios pero no podemos obviar que existe un afán de algunos de los participantes en no condenar la guerra de agresión imperialista como la causa de tanto sufrimiento y eso sera visible tanto en los carteles como en la propaganda que llegue a la calle.
A pesar de todo no vamos a callarnos, no vamos a dejar de manifestar que los que callan la realidad son cómplices si no tan culpables como los que apoyan a la OTAN y las políticas genocidas Europeas practicadas militarmente en muchos países.
No estamos por la caridad, apostamos por la SOLIDARIDAD militante.
Pedimos que apoyeis las acciones que celebre Pueblos Solidarios con vuestra solidaridad y el NO A LAS GUERRAS DE AGRESION IMPERIALISTA.
Pedimos que apoyeis las acciones que celebre Pueblos Solidarios con vuestra solidaridad y el NO A LAS GUERRAS DE AGRESION IMPERIALISTA.
Asamblea Obrera y Popular de Monzón.
Debe estar conectado para enviar un comentario.