Intersindical de Aragón condena la agresión y se solidariza con el compañero del CUT agredido…

Video y noticia relacionada:

Desde Intersindical de Aragón, manifestamos nuestra más enérgica repulsa por las agresiones que continuamente efectúa la empresa AUZSA a los trabajador@s.

Condenamos todas las agresiones que  hace la empresa, ante los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras, como esta agresión al compañero del sindicato CUT, que refleja la tiranía y el despotismo que la empresa ha expresado en todo el tiempo que lleva agrediendo a los trabajador@s de AUZSA.

Si esta agresión la hubiera cometido un conductor de autobuses, ya estaría despedido.

Nos solidarizamos y apoyamos al compañero del CUT, así como a sus familiares, por esta agresión recibida, que es un ataque más, que la clase trabajadora sufre del sistema, de los diferentes gobiernos, empresas e incluso directivos.

INTERSINDICAL DE ARAGON (IA)

C/ Rebolería nº 7  local izq.

50002 – Zaragoza

intersindicalaragon@yahoo.es

www.intersindicalaragon.org

BÓDALO LIBERTAD...