Concentración contra la Ley Mordaza y Reformas Laborales

Concentración contra la Ley Mordaza y Reformas Laborales

El próximo 17 de marzo de 2016 a las 19 horas, concentración en la Plaza de Neptuno por la derogación de las Reformas Laborales y Leyes Mordaza.

Desde ACR apoyamos y nos adherimos a la jornada de movilización y lucha convocada desde diferentes plataformas para combatir los continuos ataques del gobierno en forma de reformas laborales, la Ley Mordaza y su continua política de acorralamiento.

Exigimos terminar definitivamente con sus estafas económicas que siempre pagamos las mismas, con sus abusos de autoridad y la represión que ejercen de manera directa y desde arriba, reclamamos la absolución inmediata de las personas encarceladas por defender los derechos de todos y que se devuelvan las altas sanciones  injustamente impuestas.

No debemos dejarnos amedrentar por sus medidas disuasorias de miedo y manipulación. Estas injusticias que se ejercen de manera sistemática nos afectan a todas, estudiantes, trabajadoras, desempleados, jubiladas y un largo etcétera. Son medidas creadas para mantener controlada a la clase trabajadora mientras la clase dominante cuida de sus privilegios, creando cada día una sociedad más polarizada.

El jueves 17 de marzo tenemos una cita por la reivindicación de nuestros derechos, pero la lucha por los mismos se hace cada día en nuestros hogares, barrios y puestos de trabajo.

NO ESTAMOS SOLXS, LA UNIDAD NOS HACE FUERTES.

http://www.sasmadrid.org/index.php/convocatorias/450-concentracion-17-de-marzo-a-las-19-horas-por-la-derogacion-de-la-reformas-laborales-y-leyes-mordaza

 

CONCENTRACION EN MADRID POR LA DEROGACION DE LAS REFORMAS LABORALES Y LEYES MORDAZA.

JUEVES 17 DE MARZO A LAS 19:00 HORAS EN PLAZA DE NEPTUNO

 

LOS MISMOS CONFLICTOS, LOS MISMOS MOTIVOS…

ES TIEMPO DE LUCHAR…MADRID 2016

 

 

Next Post

Las graves consecuencias del TTIP sobre la Sanidad Pública

Mié Mar 16 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email TRIBUNALES DE JUSTICIA NO PODRÁN INTERVENIR Las graves consecuencias del TTIP sobre la Sanidad Pública Tribunales de arbitraje podrán imponer multas a los Estados cuyos parlamentos hayan osado legislar sin tener en cuenta las expectativas de las empresas. Luisa Lores 07 […]
A %d blogueros les gusta esto: