9 de Marzo, pasacalles bancario en Zaragoza y 15 de Marzo,Derechos de los consumidores, derechos ciudadanos”.

Pasacalles bancario el 09/03/2016 “Toque a la banca”. Los afectados de los diversos fraudes financieros de los últimos años llevarán a cabo un pasacalles bancario desde la sede central de Bantierra hasta la de Ibercaja. El acto finalizará con una entrega masiva de reclamaciones en Ibercaja.

11:30 – C/ Coso 29 (sede central de Bantierra)

Nos ponemos en contacto con vosotros desde la asociación de consumidores ADICAE para informaros de que el próximo 15 de marzo se conmemora el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores. Desde hace más de 25 años, ADICAE organiza actividades y acciones que tienen al consumidor como colectivo en su eje central. En este 2016 destacaremos el carácter clave que los derechos de los consumidores tienen para los ciudadanos, la sociedad y la economía, motivo por el que hemos elegido como lema para el amplio calendario de actuaciones el de “Derechos de los consumidores, derechos ciudadanos”.

Los diversos y reiterados abusos y estafas de la banca, las grandes corporaciones empresariales y los más poderosos están generando un creciente movimiento de los ciudadanos ante unas consecuencias que afectan a nuestra libre elección, calidad de vida y justicia de un sistema que requiere reformas en profundidad. Para combatir todos estos abusos, hemos elaborado un manifiesto en el que exigimos medidas de avance, mejora y respuestas en busca de unos servicios financieros justos y transparentes, una justicia eficaz y rápida, un suministro energético a precio justo para todos, y una alimentación saludable y sostenible.

Con el fin de dotar del máximo respaldo social a estas reivindicaciones y de visualizar el carácter universal de las mismas, nos gustaría mucho poder contar con el apoyo de vuestra organización a este manifiesto.

Puedes ver y apoyar el manifiesto en

¡Un saludo y adelante con vuestra lucha!

Por la anulación de las sanciones a lxs compañrxs represaliadxs #BrifEnLucha

Dom Mar 6 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Por la anulación de las sanciones a lxs compañrxs represaliadxs #BrifEnLucha   Publicado en blog de Las Marchas de la Dignidad en Aragón. Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/03/06/15-de-marzo/#MTE2NTkzOTRfNjE Concentración este 7 de Marzo en Delegación de Gobierno a las 10h. […]