Solidaridad con los compañeros/as de Metro y autobuses de Barcelona

Estimados compañeros/as:

Desde Zaragoza queremos mandaros nuestra solidaridad y apoyo a vuestra justa lucha.

Y comentaros que al igual que aquí con los trabajadores de Auzsa que llevan cerca de los 80 días de huelga por su convenio, vemos como estáis recibiendo sino los mismos si parecidas presiones y chantajes desde de vuestras patronales, instituciones públicas y ayuntamientos respectivos, que en los dos casos Zaragoza y Barcelona estos últimos han sido elegidos de la mano de los trabajadores y del pueblo.

Y como desde Intersindical de Aragón, quizás anclados en la vieja escuela, opinamos que el compromiso de los representantes de los trabajadores y en especial de los sindicatos de clase es con los trabajadores, con sus asambleas y con sus luchas en defensa de sus legítimos intereses. Que en una Huelga o se está con la patronal o con la clase obrera, por lo que os queremos transmitir nuestra solidaridad con estas líneas.

Os deseamos de todo corazón que ganéis esta lucha. Estamos convencidos que todos los trabajadores/as debemos ser solidarios con vuestras huelgas y movilizaciones. Solidarios por convicción y porque si vosotros ganáis ganamos todos/as.

Un fuerte abrazo y animo.

Secciones Sindicales de Intersindical de Aragón en BSH-BALAY, CAF, VESTAS EOLICAS, UMEC, RINZA y O. VARIOS.

Intersindical de Aragón.