Charla por la remunicipalización de los servicios públicos de Zaragoza

C/ Fray Urbano 11, miércoles 24. 19H en la Fundación el Tranvía. Organiza: Asociación de Vecinos Las Fuentes y Plataforma por la Remunicipalización de los servicios públicos de Zaragoza.
¿Sabías que la remunicipalización supondría un ahorro cercano al 30% del presupuesto del ayuntamiento?
¿Sabías que el ayuntamiento de Zaragoza gasta casi 290 millones de euros anuales en servicios externalizados a empresas privadas?

La Plataforma por la Remunicipalización de Zaragoza esta formada por individuos y por organizaciones vecinales, sociales y sindicales de Zaragoza cuyo objetivo es la remunicipalización y gestión directa de los servicios públicos en nuestra ciudad.

Tras las charlas en Miralbueno y en La paz, continuamos con nuestra campaña por los barrios, en esta ocasión nos vamos a Las Fuentes.

Queremos dar a conocer la plataforma, sus objetivos y sus reivindicaciones. Queremos una ciudad para todos y para todas, queremos que nuestras necesidades en la ciudad no sean nicho de negocio para las empresas, grandes multinacionales que sacan ingentes beneficios, aumentando los precios de los servicios, empeorándolo y precarizando el empleo.

La remunicipalización supone que los servicios sean gestionados de manera justa para todos los vecinos y vecinas de Zaragoza. Siempre es más barata que la gestión privada actual, los beneficios se pueden reinvertir en mejorar el servicio y además se aseguraría el empleo digno de los trabajadores.

Entrada siguiente

Gilead amenaza a farmacéuticos en Chile por importar genéricos de Sovaldi

Mar Feb 23 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Gilead amenaza a farmacéuticos en Chile por importar genéricos de Sovaldi Publicador: Avicena on 12 enero 2016 Por Miguel Jara A raíz del escándalo por el abultado precio de los nuevos medicamentos para la Hepatitis C me llegan […]