Insisten: La Policía Nacional ha elevado a la Fiscalía el contenido de esta pancarta

Insisten: La Policía Nacional ha elevado a la Fiscalía el contenido de esta pancarta

 Publicado en Insurgente

 

La Policía Nacional ha elevado a la Fiscalía de la Audiencia Provincial la exhibición el pasado viernes en la plaza de la Constitución, con motivo de una concentración autorizada de apoyo a los titiriteros detenidos en Madrid, Raúl García y Alfonso Lázaro, tras realizar una representación durante el carnaval, de una pancarta en la que se podía leer:«Libertad titiriteros Gora MalaguETA». La detención de los titiriteros se produjo después de desplegar en una función una pancarta con las palabras ‘Gora Alka-ETA’.

Durante la concentración celebrada en la capital la Policía Nacional llevó a cabo la identificación de las dos personas que portaban la pancarta.Según la Subdelegación del Gobierno, a la vista de la pancarta los agentes pidieron que la retiraran, por lo que al negarse grabaron la protesta e identificaron a quienes la portaban. Asimismo han señalado que los hechos se han remitido a la Fiscalía por si se existiera algún tipo de ilícito penal. Paralelamente, la Policía está estudiando si lo sucedido pudiera ser sancionable por la Ley de Seguridad.

 

Next Post

Un Plan B para no ir a ninguna parte

Sáb Feb 20 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Un Plan B para no ir a ninguna parte  Publicado en Insurgente   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/02/20/insisten-la-policia-nacional-ha-elevado-a-la-fiscalia-el-contenido-de-esta-pancarta/#dmFycm91LmpwZw=   Después del encuentro celebrado en París el 23 y 24 de enero pasado, las personas y fuerzas políticas agrupadas en […]
A %d blogueros les gusta esto: